¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona?

La famosa astróloga dijo hace dos meses que Maradona podría sufrir un infarto

Diego Maradona

Testimonios revelan que no había ningún implemento médico en su hogar. Crédito: Marcos Brindicci | Getty Images

Hace dos meses, la célebre astróloga Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre Diego Armando Maradona donde reveló que si no tomaba las debidas precauciones sería víctima de un infarto. El astro del futbol, quien ha sido colocado como uno de los dos mejores futbolistas de la historia, murió a los 60 años este 25 de noviembre.

El pasado 30 de septiembre, la vidente originaria de Cuba comentó en el programa de televisión mexicano ‘Aquí contigo’ que los problemas de salud del técnico argentino podrían complicarlo su situación.

También lee: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

“Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60, porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto o algo en cuestiones de estos problemas”, comentó en aquella ocasión de acuerdo con declaraciones recogidas por diversos medios de comunicación.

Y es que Mhoni Vidente consideró que sus dificultades médicas comenzaron después que El Pelusa se sometió a un ritual de santería en Cuba. “Lo involucraron mucho en santerías, en rituales, en demonios, en cosas obscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón, porque no deja de tomar y se pierde mucho”, comentó.

Dicha predicción la realizó la vidente tras una tirada de tarot donde salieron las cartas de El Diablo y La Muerte, según recordó la misma Mhoni en una publicación que realizó en Instagram el día de la muerte de Maradona. “Dios lo tenga en su santa Gloria”, escribió la famosa astróloga.

Te puede interesar: ‘Chicharito’, su esposa y Dreyfus hacen tríos: Mhoni Vidente

En esta nota

Maradona Mhoni Vidente predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain