Conoce la mansión de $20,000,000 de dólares en la que vivió Diego Maradona en Bielorrusia

La casa contaba con todos los lujos que nos podamos imaginar, pues Diego juró que se quedaría ahí para siempre, aunque el amor solo le duró tres meses

Diego Maradona y la investigación por su muerte

Aún no se esclarece su hubo culpables o no por la muerte del 'Diez'. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Diego Armando Maradona cosechó varios logros como futbolista, sin embargo, fuera de la canchas su carrera estuvo plagada de altibajos, al ser pocos los equipos con los que logró triunfar como entrenador y ya ni hablar de su etapa como presidente, la cual estuvo marcada por un paso fugaz,en 2018, por el fútbol de Bielorrusia, a pesar de que había declarado que se quedaría para siempre como presidente del FC Dinamo Brest.

“Estoy en el mejor momento de mi vida. No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dinamo. Me voy a quedar para siempre. Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente”, declaró Maradona en su momento en entrevista con el diario argentino Clarín.

A pesar del gran revuelo que causó su contratación entre la afición, el gusto les duró muy poco, ya que tres meses más tarde renunció al cargo y tomó un avión con destino a México para dirigir a Dorados de Sinaloa.

Pese a su corta estancia, ese no fue un impedimento para que el exjugador del Nápoles se diera una vida de lujos en aquella nación, considerada como la última dictadura europea.

De acuerdo a informes de diversos medios argentinos, Maradona vivió en una mansión valuada en $20,000,000 de dólares, en la que contaba con todas las comodidades imaginables.

La propiedad se localizaba en Minsk, la capital, a unas 215 millas de la ciudad Brest, sitio donde entrenaba su equipo.

A pesar de la distancia, la casa del ‘Pelusa¡ se encontraba a dos calles del aeropuerto, donde ya lo esperaba un avión privado para sus traslados.

En cuanto a su mansión, que compartió con Rocío Oliva, su entonces pareja, contaba con siete dormitorios y tenía a su servicio a 11 empleados domésticos.

La residencia también llamaba la atención por su sala de televisión con chimenea, por sus piscinas climatizadas, por su terraza, por su pequeño estanque y por sus extensas áreas verdes, en donde seguramente Diego practicaba fútbol tenis, su otro deporte favorito.

Esta fue su primera casa tras la segunda aventura que tuvo en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, donde también disfrutó de la buena vida en su exótica mansión.

Sigue leyendo

Así es la espectacular mansión donde Demi Rose lució su belleza en bata junto a una amiga

Te llevamos a conocer la espectacular otra ‘Casa Blanca’ en la que vivió Joe Biden

“Es deprimente”: Así reaccionó Paris Hilton al ver la remodelación de su mansión

Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú

En esta nota

Bielorrusia Casa de Famosos Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain