Nicolás Castillo deberá ser operado una vez más

Miguel Herrera confirmó que el delantero chileno será sometido a una cirugía, pero destacó que su proceso de rehabilitación va bien.

Nico castillo operación

No hay fecha para que Nico pueda regresar a las canchas. Crédito: Imago7

El viacrucis de Nicolás Castillo en el América parece no tener fin, ya que se ha informado que el chileno tendrá que ser operado nuevamente y no hay fecha para que pueda regresar a las canchas.

Miguel Herrera confirmó que el delantero chileno será sometido a una cirugía, pero destacó que su proceso de rehabilitación va bien.

“Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas“, mencionó “El Piojo” a TUDN.

Sobre el regreso de Nico Castillo a las canchas el técnico azulcrema dijo que no hay una fecha exacta para su regreso, “decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación”, explicó Herrera.

Nico llegó al América en enero de 2019 y desde entonces las lesiones y problemas de salud lo han mantenido alejado de las canchas.

Te puede interesar:

Nico Castillo le manda mensaje a Benedetti después de su dolorosa lesión

“Quería hacer cosas importantes”: Nico Castillo reveló por qué eligió jugar en América y “traicionar” a Pumas

En esta nota

Club America Nicolás Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain