VIDEO: Sarah Fuller hizo historia como pateadora en la NCAA, pero no todo salió bien

Se convirtió en la primera mujer en participar dentro de las cinco principales conferencias del fútbol americano colegial

Sarah Fuller calienta antes del juego de Vanderbilt vs. Missouri.

Sarah Fuller calienta antes del juego de Vanderbilt vs. Missouri. Crédito: Hunter Dyke/Mizzou Athletics | Getty Images

La mayor noticia de los deportes estadounidenses este sábado la dio Sarah Fuller, una chica futbolista de la Universidad de Vanderbilt, localizada en Nashville, Tennessee, quien fue agregada al roster del equipo de fútbol americano de dicha escuela luego que parte del equipo tuvo que ser puesto en cuarentena por el COVID-19.

Fuller hizo historia al ser la primera mujer en participar en un partido de football de las cinco conferencias principales de la NCAA. El esperado momento ocurrió con el kickoff al empezar la segunda mitad del juego contra la Universidad de Missouri.

La patada de Fuller, quien en su equipo de fútbol juega como portera, fue baja y no muy larga, hasta la 35 de Missouri, pero de acuerdo con su coach la ejecución resultó perfecta para evitar devolución del oponente.

Sin embargo, no todo salió bien para quienes querían ver a Fuller brillar más: Vanderbilt fue apabullado 41-0 en el juego y ella no tuvo ninguna otra oportunidad de patear, es decir, no hubo intentos de gol de campo y obviamente tampoco puntos extra ni kickoffs tras alguna anotación.

“Honestamente es muy emocionante”, dijo Fuller tras el partido. “El hecho de que puedo representar a todas las chicas que han querido hacer esto o que han pensado en jugar fútbol americano o cualquier otro deporte, e impulsarlas para que puedan dar ese paso y hacer algo como esto es increíble”.

LEER MÁS:

Jugador de fútbol americano colegial casi noquea al entrenador con su peculiar festejo

Por su relación con terrible historia de racismo, la Universidad de Florida prohíbe canto de guerra

En esta nota

NCAA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain