El 30 de noviembre habrá un eclipse de luna llena: La astrología te dice qué hacer y qué no hacer

El eclipse lunar sucederá en Géminis, por lo que influirá en nuestra comunicación

El eclipse lunar sucederá el 30 de noviembre.

El eclipse lunar sucederá el 30 de noviembre. Crédito: Johannes Plenio | Pexels

El día 30 de noviembre seremos testigos de un eclipse de luna llena y es la primera vez en 20 años que ocurre en el signo de Géminis, por lo que podremos esperar que nuestras emociones se centren en la comunicación y los pensamientos cotidianos, según los astrólogos.

Con esta lunación inicia la última temporada de eclipses en el año y de acuerdo con la astrología hay muchas maneras de aprovechar su energía y hacer que funcione para nosotros.

También lee: Cómo influye la Luna negra en cada signo zodiacal (y revela sus deseos sexuales)

Así que será de vital importancia distinguir entre lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer durante el eclipse lunar del próximo 30 de noviembre. Basados en un artículo de Bustle, te damos una guía para beneficiarte de este evento cósmico.

Qué sí hacer durante el eclipse de luna llena del 30 de noviembre

Ten la mente abierta: En la astrología, los eclipses tienen el poder de cambiar el curso de los caminos que hay por delante, así que podemos esperar eventos repentinos y sentimientos que pueden alterar la dirección hacia donde nos dirigimos. La recomendación es que aceptemos la energía de Géminis y abordemos con positivismo las nuevas situaciones.

Expresar sentimientos: El eclipse sucede en Géminis, signo de aire que es muy comunicativo, por lo que será un momento idóneo para expresar y entender nuestras emociones.

Esperar una decisión importante: De acuerdo con los astrólogos, los eclipses de luna llena son muy poderosos para revelar sorpresas, por lo que las decisiones impulsadas por lo emocional pueden quedar “eclipsadas”. La recomendación es solo contemplar y pasado estos momentos, tomar decisiones.

Qué no hacer durante el eclipse de luna llena del 30 de noviembre

Manifestar deseos: Las lunas llenas son ideas para realizar rituales y hechizos, sin embargo, los eclipses son la excepción a la regla. Durante estos fenómenos el universo toma el control así que es menos probable que un hechizo sea exitoso.

Tomar decisiones en el amor: Días antes, Venus, el planeta del amor, se opuso al Urano, efectos que aún se sentirán cuando el eclipse suceda, lo que podría traer cambios inesperados en el corazón y en las relaciones, así que se debe ir con cuidado.

Dejarse influenciar por las noticias mundiales: Este fenómeno puede hacer que nuestra atención se centre en los eventos internacionales que sucedan frente a nosotros, así que será mejor alejarse un poco de las noticias que sucedan en el mundo y mejor enfocar nuestra atención en las personas y lugares que nos rodean.

Te puede interesar: ¿Las fases de luna influyen en los dolores del cuerpo humano?

En esta nota

Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain