Unos jóvenes rompen las tuberías de un restaurante de Miami tras prohibirles la entrada por no llevar mascarilla

Todo quedó en cámara y su propietario está pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a los sospechosos

El restaurante Mrs. Cheezious está situado en la 7418 de Biscayne Boulevard de Miami.

El restaurante Mrs. Cheezious está situado en la 7418 de Biscayne Boulevard de Miami. Crédito: Mrs. Cheezious | Cortesía

Unos jóvenes fueron rechazados en un popular restaurante de Miami por no llevar mascarillas. Los cuatro sospechosos se enojaron y el enfado iba creciendo a medida que pasaban por los minutos. Por suerte, todo quedó captado en cámara.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:45pm del sábado. Dos hombres y dos mujeres quisieron entrar en el restaurante Mrs. Cheezious situado en la 7418 de Biscayne Boulevard sin el tapabocas, algo que recomiendas los expertos sanitarios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inlgés).

Te puede interesar: Una mujer acusa a un masajista latino de Massage Envy de tocar sus partes íntimas durante un servicio en Miami

https://www.instagram.com/p/CIJ1LewJArD/

“Uno de ellos se puso muy nervioso y dijo que solo quería entrar y beber unos refrescos”, relató el propietario Brian Mullins.

Al cabo de unos segundos, los dos hombres desaparecen del alcance de la cámara y, justo después, empieza a salir agua. Mullins asegura que los dos sospechosos rompieron la tubería de agua del restaurante antes de huir.

“No puedo permitir la destrucción de mi propiedad. Apenas podemos permitirnos el lujo de permanecer abiertos”, lamentaba el dueño.

Te puede interesar: Dos muertos en el día de Acción de Gracias en un trágico accidente en Miami entre una moto y tres autos

A través de las redes sociales del restaurante se han difundido las imágenes de los 4 sospechosos y están pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarlos.

El hombre reconoció que está pasando apuros a raíz de la pandemia del coronavirus. Quiere mantener abierto su restaurante y solo pide una cosa: que todos sigan las normas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

La tubería rota supone un gran costo para Mullins, que está luchando por mantener abiertas las puertas de su restaurante.

Cualquiera que tenga información sobre los sospechosos debe ponerse en contacto con la policía de Miami al 305-471-8477.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain