Andrea Meza será la representante de México en Miss Universo

La nueva Mexicana Universal es Andrea Meza, tiene 26 años y es originaria del estado de Chihuahua

Corona de Miss Universo 2019

Miss Universo 2019. Crédito: Agencia Reforma

Aunque el certamen Mexicana Universal se ha visto envuelto en la polémica durante las últimas semanas por las declaraciones de Sofía Aragón, este domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la gran final, en donde se eligió a la participante que representará a México en Miss Universo.

En la terna final se encontraban las representantes de los estados de Sonora, Colima y Yucatán, sin embargo, la participante que se coronó como ganadora fue Alma Andrea Meza Carmona, originaria de Chihuahua.

Con 26 años, es ingeniera en sofware y cuenta con experiencia en concursos internacionales, ya que en 2017 representó a México en Miss Mundo, en donde obtuvo el segundo lugar dándole el título de Miss Américas.

La ganadora de la banda Mexicana Universal mide 1.82 metros, sigue una alimentación vegana y es amantes de los animales; actualmente se dedica a modelar en pasarelas, posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Le apasiona utilizar su imagen para promover el talento mexicano y uno de sus grandes sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional.

Cabe destacar que debido a la contingencia por COVID-19, la ceremonia se llevó a cabo sin público y todas las participantes utilizaron caretas transparentes.

Miss Universo aún no tiene fecha confirmada debido a la pandemia, sin embargo, se podría realizar durante el primer trimestre de 2021.

En esta nota

Miss Universo Sofía Aragón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain