Sara Maldonado se disculpa por exponer la infidelidad de su novio en redes sociales

Las fuertes declaraciones de la actriz fueron dadas de baja horas más tarde y sustituidas con una disculpa pública

Sara Maldonado.

Sara Maldonado. Crédito: Mezcalent

El pasado sábado 28 de noviembre Sara Maldonado utilizó sus redes sociales para compartir una serie de mensajes en los que expuso la infidelidad de su novio, Juan Sebastián Ávila, mientras ella se recuperaba de COVID-19. Entre las fuertes acusaciones también confesó que había sufrido un aborto.

Las declaraciones que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, fueron dadas de baja horas más tarde y sustituidas con una disculpa pública.

Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como desearía“, se lee en uno de los mensajes.

El dolor y la angustia me cegó, retiro todo lo escrito y que lo que yo sienta me lo trague y amor a cualquier ser que le haya incomodado mi libre expresión. No vaya yo a perder un chingo“,  añadió en otro texto.

https://www.instagram.com/p/CIKOKZtpZ6t

Mientras que en una última diapositiva agradeció a los seguidores que le enviaron mensajes de apoyo y muestras de cariño:

Gracias a todos los que me mandaron, mensajes de amor y apoyo, soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante“, se lee en la historia.

En esta nota

Sara Maldonado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain