Giovanni Medina presume en video lo feliz que es su hijo mientras decora el árbol de Navidad

Aunque el clip dura unos cuantos segundos, podría ser suficiente para dejar claro que el niño goza de total felicidad a lado de su padre

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

La guerra mediática y legal que enfrentan Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel parece no tener fin, y una vez más el empresario dio un golpe bajo a la cantante al compartir un video en el que se ve al pequeño de lo más feliz mientras adorna su árbol de navidad.

Este fin de semana se transmite la polémica boda del “Bombón Asesino” con Larry Ramos, sin embargo, parece ser que se verá opacada una vez más, y es que, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el padre de Emmanuel dio a conocer una grabación en la que el menor aparece bailando al ritmo de los villancicos de Luis Miguel, todo esto mientras decora el enorme árbol de navidad que fue colocado dentro de su casa.

Aunque el clip dura unos cuantos segundos, podría ser suficiente para dejar claro que el niño goza de total felicidad a lado de su padre.

https://www.instagram.com/p/CIFBX2NBRUt

El video que fue retomado por otras cuentas dentro de la misma red social dividió opiniones, pues mientras unos usuarios observan la felicidad del pequeño, otros más le reclaman a su padre por retenerlo contra la voluntad de la cantante.

Que miserable el papá que no deja que su propio hijo tenga el amor de su mamá“, “El niño se nota feliz“, “Se ve feliz y es lo que importa“, “Por más feliz que el niño luzca siempre necesitará de su mamá“, “Que ambiente tan frío parece salón en lugar de hogar“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain