Lety Calderón protagoniza sesión fotográfica con sus hijos, quienes posaron como unos profesionales

La actriz presumió el detrás de cámaras de una sesión fotográfica para una revista, en la que estuvo acompañada de sus hijos Luciano y Carlo

Leticia Calderon

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

A pocos días de finalizar las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, Lety Calderón posó junto a sus hijos en una sesión fotográfica hecha especialmente para una revista.

Aunque continuamente publica imágenes en las que deja ver la excelente relación que mantiene con sus hijos, en esta ocasión la protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el detrás de cámaras de una sesión fotográfica profesional, en la que por primera vez estuvo acompañada de sus hijos, Luciano y Carlo, quienes sorprendieron a sus seguidores por lo grandes que lucen.

En la descripción, la actriz de 52 años agradeció por la dedicación y esfuerzo a todo el equipo de producción y detalló que las imágenes fueron realizadas para la revista Quien.

Los adolescentes, quienes actualmente tienen 15 y 16 años respectivamente, posaron ante la cámara como unos profesionales, dejando ver que heredaron el talento de su famosa mamá.

Que hermosos tus hijos“, “Belleza de foto y de familia“, “Que belleza de mujer indiscutiblemente de las más hermosas del país“, “Divinos“, “Que grandes los chicos“, “Súper guapos los tres“, “Bellos“, “Qué grandes y guapos“, “Que guapos están tus hijos felicidades“, son algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

En esta nota

Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain