Tragedia en San Bernardino: conductor ebrio se estrella y mata a dos niños y a un hombre

El joven de 23 años de origen hispano que provocó el choque sobrevivió, pero se encuentra arrestado

Paramédicos y bomberos trabajan para rescatar a los heridos de un choque. Foto de archivo.

Paramédicos y bomberos trabajan para rescatar a los heridos de un choque. Foto de archivo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Durante el fin de semana el Departamento del Policía de San Bernardino informó de un lamentable accidente ocurrido la noche del viernes que dejó a un hombre y a dos menores de 2 y 4 años muertos gracias a un conductor que manejaba bajo la influencia del alcohol.

Era casi la media noche del viernes 27 de noviembre cuando el joven de 23 años de origen hispano Brandon Jaquez-Perez se pasó la luz roja de un semáforo a toda velocidad en su auto Ford Mustang antes de estrellarse fuertemente contra un vehículo Camry que viajaba en la intersección dejando a su conductor de 31 años muerto en la escena y los cuatro niños a bordo gravemente heridos.

Las autoridades confirmaron más tarde que dos de los niños de 2 y 4 años respectivamente no habían sobrevivido a las heridas y también murieron. Los otros dos estarían recibiendo asistencia médica, pero se desconoce su estado actual.

El choque que dejó un saldo total de 3 muertos y 2 heridos ocurrió en la intersección de Kendall Drive y University Parkway de San Bernadino.

Brandon Jaquez-Perez, el conductor del auto, está bajo arresto por homicidio involuntario y le fijaron una fianza de $250,000 dólares.

Leer más
Gobernador Gavin Newsom anuncia plan de ayuda y rescate para pequeños empresarios de California
Así es la orden de confinamiento que entró en efecto este lunes en el condado de Los Ángeles
Inicia investigación independiente en torno a la muerte del joven hispano Andrés Guardado y la versión del LASD

En esta nota

#DUI San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain