Famosos que fueron captados rompiendo las reglas durante la pandemia

Parece que ellos no se preocuparon por acatar las reglas al pie de la letra

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Anthony Ghnassia | Getty Images

Definitivamente la pandemia por coronavirus llegó este año para cambiar las vidas de todos. Y es que las medidas de aislamiento afectaron a todo el mundo, desde negocios pequeños hasta grandes empresas. Sin embargo a algunos famosos se les hizo muy difícil adaptarse al nuevo estilo de vida y prefirieron ignorar las recomendaciones sobre quedarse en casa. Aquí te dejamos algunas celebridades que fueron captadas en el acto.

1. Kendall Jenner

En abril, la top model ignoró los más estrictos cierres y realizó un viaje en carretera con la estrella de la NBA, Devin Booker. Por un momento los comentarios no se enfocaron hacia el interés romántico de la integrante del clan Kardashian-Jenner y las críticas fueron hacia su falta de responsabilidad.

2. Rita Ora

https://www.instagram.com/p/CIGEQk0DT0x/

Ella ha conformado uno de los más recientes escándalos al respecto y es que en Londres nuevamente las medidas se han reforzado para evitar que la situación se salga de las manos con la temporada navideña en puerta. Sin embargo a la cantante no le importó y celebró su cumpleaños número 30 en Inglaterra, violando las disposiciones para contener el virus. Luego de ser descubierta se disculpó públicamente por la “pequeña reunión”.

3. Eiza González

Cuando la mexicana fue captada con Timothée Chalamet vacacionando en Cabo San rápidamente se habló de su romance, sin embargo muchos también señalaron que habían ignorado las recomendaciones y viajaron a un lugar en donde los casos estaban aumentando rápidamente.

4. Madonna

https://www.instagram.com/p/CFA-SAoBiEL

En mayo la cantante voló de Reino Unido a Nueva York para acudir a una fiesta de cumpleaños. Esto fue cuando la ciudad estadounidense era uno de los principales focos de contagio.

5. Ben Affleck

Al actor no le bastó con salir en medio de la cuarentena, sino que también lo hizo sin mascarilla. Esto le trajo muchas críticas en redes sociales pues además estaba con su mamá, quien es una persona mayor.

Del racismo a problemas con la ley: 5 Famosos que perdieron su trabajo por polémicas

5 extrañas teorías de conspiración que creen los famosos

5 Famosos latinos que adoran los deportes extremos

En esta nota

Ben Affleck Eiza González Kendall Jenner Madonna rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain