Una “niña milagro” se salva tras caer de un cuarto piso en un popular barrio latino de Miami

La policía está investigando los hechos

Vista exterior del edificio donde ocurrieron los hechos.

Vista exterior del edificio donde ocurrieron los hechos. Crédito: Google Maps

Las autoridades del sur de la Florida dieron a conocer que una niña de dos años había caído de la ventana de un cuarto piso de un condominio en el popular barrio de la Pequeña Habana en Miami. Lo más sorprendente del caso es que la pequeña, que sufrió heridas graves, pudo salvarse gracias a una palmera que amortiguó la caída.

Por eso algunos ya hablan de la “niña milagro”. Los albañiles que estaban trabajando en una construcción cercana vieron cómo la bebé se caía de la ventana y rápidamente fueron a socorrerla. Al mismo tiempo, el tío que estaba con ella en el momento de los hechos bajó.

Te puede interesar: Unos jóvenes rompen las tuberías de un restaurante de Miami tras prohibirles la entrada por no llevar mascarilla

“Al caer desde 40 pies de altura es posible que no se vea nada desde el exterior, pero aún puede tener algunas heridas graves internas”, advirtió Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami. Ahora la pequeña se recupera en el hospital Jackson Memorial donde está siendo examinada, según confirmaron las autoridades.

La policía también señaló que se ha abierto una investigación para aclarar qué es lo que pasó y cómo pudo caer por la ventana.

Te puede interesar: Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami

Los hechos, según testigos presenciales, tuvieron lugar sobre las 7:30am del lunes en el condominio de 20 pisos situado entre la avenida 20 y la calle 8 de la Pequeña ha Habana.

La policía pide a los familiares que no se descuiden de sus hijos para evitar este tipo de situaciones.

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain