Así inició el año Adamari López y así lo va a terminar

La querida presentadora ha tenido un año tan agitado como todos

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica y este año no pasó desapercibida. Desde enero anunció que su propósito era bajar de peso y a través de sus redes ha mostrado a sus seguidores su proceso, pero esto no ha sido todo lo que ha pasado en su vida estos últimos 11 meses. Mira cómo ha sido el año de Adamari.

1. Inició el año con una promesa

La presentadora se propuso bajar de peso como meta personal del 2020. Según dio a conocer a sus fans, quería llevar un mejor estilo de vida. Esta fotografía es de enero y sin duda luce muy cambiada. A través de sus redes sociales compartió que contaba con la ayuda de un entrenador personal y no permitió que la pandemia la detuviera pues hizo su propio gimnasio casero.

2. Llega la mitad de año

Para mitad de año, Ada llegó luciendo radiante. Su gran esfuerzo ya estaba dando resultados y se notaba. Para julio presumía sus piernas en diminutas faldas y se ponía prendas entalladas a la cintura. Adamari ya había pasado por una falsa alarma de coronavirus, además los rumores de una posible salida de Un nuevo día estaban rondando, poco después despediría a su amigo, el Chef James.

3. Recibe diciembre entre rumores de despido

En un jumper negro, similar al que lució en enero, Adamari confirmó que los meses de ejercicio y buena alimentación dieron resultados; luce una figura más delgada y ella se ve sumamente feliz con ello. Por otro lado en lo profesional no llegó tan bien a fin de año pues recientemente salieron unos nuevos rumores de que podría tener problemas con su televisora. Lo cierto es que Ada ha tenido un gran año: celebró los 5 años de su pequeña Alaïa, compartió grandes momento al lado de Toni Costaposó para exclusivas revistas.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain