Priscilla Presley, la ex de Elvis, malvende su increíble mansión en Beverly Hills

Tras casi cuatro meses en el mercado, Priscilla finalmente se deshizo de la lujosa mansión a la que se mudó tras su divorcio del 'Rey del Rock'

Priscilla Presley

Priscilla Presley vendió la que fue su casa por más de 45 años. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

La actriz neoyorquina Priscilla Presley , de 75 años y quien hasta 1973 estuvo casada con Elvis Presley, decidió poner a la venta la increíble mansión a la que se mudó tras su divorcio del ‘Rey del Rock’.

La propiedad, construida en 1951 y ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills, fue lanzada por primera vez al mercado, en agosto pasado, por $15,900,000 de dólares, sin embargo, en octubre redujo su precio hasta los $14,500,000 de dólares.

Tras meses de incertidumbre, finalmente, el martes 1 de diciembre, Priscilla logró concretar la venta de la que fue su casa por más de 45 años, pero lo hizo a un precio muy por debajo de lo que pensó en un inicio.

De acuerdo al portal Mansión Global, la operación se cerró por $13,000,000 de dólares, es decir, casi $3,000,0000 por debajo de lo que pidió en un inicio.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los compradores, quienes, de acuerdo a Peter Zimble, su representante, quedaron maravillados con su arquitectura estilo español y sus paisajes.

“Cuando te paras en la terraza sientes como si estuviera en una remota finca europea”, declaró Zimble en entrevista con Mansion Global.

A pesar de sus casi 70 años de construcción, la casa sufrió una drástica transformación en 1994, al incorporar, entre otras habitaciones, una sala de whisky y una biblioteca, lo que le dio un segundo aire.

La casa, de una extensión de 8,550 pies cuadrados y situada en un terreno de un acre, cuenta con siete recámaras, cocina, comedor, sala de estar y espectaculares vistas al jardín desde casi cada rincón.

Al exterior, y construida sobre el garaje, se encuentra una suite destinada para recibir a los invitados, un espacio completamente independiente que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en casa.

También en el exterior tiene una piscina, una cancha de tenis e impresionantes viñedos.

Además de llamar la atención por su estilo arquitectónico, la mansión también lo hace por la envidiable privacidad con la que cuenta, algo muy deseado y buscado entre las celebridades.

La vivienda está rodeada de grandes árboles, por lo que solo se puede observar hacia el interior desde las alturas.

Esta no es la primera vivienda que Priscilla Presley pone en el mercado en lo que va del año, ya que durante la primavera vendió la que tenía en Brentwood.

Esa casa estuvo en el mercado solo tres semanas, pero su precio era mucho más accesible, al haberle vendido en $3.8 millones de dólares.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Tom Brady lleva meses vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Así decoró Marlene Favela su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera

Conoce el espectacular penthouse que Kate Winslet puso a la venta en Nueva York

Así decoró Galilea Montijo su hermosa y lujosa casa en la Ciudad de México por Navidad

En esta nota

Casa de Famosos Elvis Presley Priscilla Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain