Video: Con bajo presupuesto, pero Gomita presume feliz cómo quedó su casa por Navidad

La bella influencer nos dio un paseo por los rincones más íntimos y navideños de su hermosa casa en la Ciudad de México

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

La influencer mexicana Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, aprovechó la cercanía de la temporada navideña para presumirle a sus seguidores la decoración de su hermosa casa, la cual ya luce como toda una villa de Santa Claus, aunque de bajo presupuesto, ya que no quiso invertir en baterías o extensiones para sacarle el máximo provecho a su creatividad.

Por medio de un video, el cual compartió en su cuenta de YouTube, la hermana de Lapizito, nos permitió ver a detalle cada uno de los rincones de su lindo hogar en la Ciudad de México.

Entrada

La decoración, la cual corrió a cargo de su mamá, inicia desde la puerta de acceso, en la que pusieron la tradicional corona, así como un par de arlequines que tienen la misión de resguardar su hogar.

Estancia

El siguiente espacio que nos mostró fue su estancia, en la que tiene varios pingüinos, así como un Santa Claus de tamaño real, el cual se roba los reflectores de su increíble decoración.

También tiene un Niño Dios, otro Santa Claus y un circo, elementos que colocó sobre una repisa de cristal.

Comedor

En la zona de comedor tiene un muñeco de nieve de tamaño real, así como un oso de peluche, unos renos y otro Santa Claus.

También tiene una lámpara en forma de esfera, la cual no conectó a la luz, por lo que solo servirá de decoración.

En la mesa de su comedor puso un arreglo floral alusivo a la fecha, el cual acompañó de las tradicionales piñas navideñas.

Sala

Los sillones de su sala los decoró con varios cojines navideños, mientras que su mesa de centro la adornó con un tren, así como con un Santa Claus y un muñeco de nieve muy modernos, pues ambos sostienen con sus manos un teléfono móvil.

Ahí en un rinconcito pusieron su árbol de Navidad, en el que dominan los tonos dorados, plateados y blancos.

La decoración de su árbol corre a cargo de unos peluches, unos copos de nieve, unas esferas y la infaltable estrella de Belén.

Chimenea

La chimenea, la cual nunca utiliza, la decoró con unas luces y con unos bastones iluminados.

Jardín

Su jardín lo decoró con un impresionante Santa Claus hinchable, un adorno musical, así como tres pinos multicolores, los cuales contrastan con el muro verde que adorna su hermosa pared.

“Aquí se viene la magia. En esta ocasión decidí no poner adornos afuera de la casa, siempre hay competencia de vecinos. A mí no me gusta competir y preferí que estén dentro los adornos”, comentó sobre la decoración de su jardín, la cual, reconoció, ya está un poco descuidada.

Sigue leyendo

Fotos: Así decoraron Luis Fonsi y Águeda López su mansión de Miami por Navidad

Priscilla Presley, la ex de Elvis, malvende su increíble mansión en Beverly Hills

Así decoró Marlene Favela su apartamento en su primera Navidad como mamá soltera

Así decoró Galilea Montijo su hermosa y lujosa casa en la Ciudad de México por Navidad

En esta nota

Casa de Famosos Gomita Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain