Conoce el patrimonio de estas 5 celebridades mexicanas

El fruto de su trabajo y su talento ha posicionado a estos mexicanos en un lugar privilegiado

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Además de contar con la admiración y reconocimiento de millones de fans, estas celebridades mexicanas gozan de una economía muy saludable, gracias a su reconocido talento.

De acuerdo con el sitio Investment GURU, estas son las sumas que han logrado amasar estos mexicanos famosos a lo largo de su carrera.

  • SALMA HAYEK, 115 millones de dólares

La actriz mexicana nacida en Veracruz, es una de las latinas favoritas y más solicitadas en Hollywood. Después de haber alcanzado la fama en la televisión mexicana, Salma decidió mudarse a Estados Unidos y probar suerte como actriz logrando consagrarse como una de las mejores. Actualmente cuenta con una figura tan espectacular como su patrimonio.

  • THALÍA, 100 millones de dólares

La actriz y cantante mexicana Thalía brilla con luz propia, ha participado en importantes telenovelas y proyectos musicales muy exitosos, que le han permitido amasar una gran fortuna, independientemente de estar casada con Tommy Mottola, importante empresario de la industria musical en EE. UU.

  • PAULINA RUBIO, 35 millones de dólares

La controvertida Chica Dorada no solo resplandece por su cabellera, sus cuentas bancarías resguardan una importante suma lograda por su carrera como exitosa cantante. Paulina al igual que Thalía, coincidieron en el grupo musical Timbiriche, pero seguramente nunca pensaron que estarían juntas nuevamente en el ranking de las celebridades millonarias.

  • ANGÉLICA RIVERA, 20 millones de dólares

La hermosa actriz ha gozado de una vida espectacular y como muestra están su trabajo en exitosas telenovelas y su paso como ex primera dama de México, al haber estado casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. La Gaviota está soltera actualmente, seguramente disfrutando de sus logros, su familia y su holgado patrimonio.

  • JORGE RAMOS, 12 millones de dólares

A sus 62 años el mexicano Jorge Ramos es conocido por ser uno de los presentadores más prominentes de la cadena de televisión Univisión en el Noticiero Univisión, se ha distinguido por ser un periodista férreo, lo que le ha permitido tener una carrera exitosa que se refleja en su patrimonio.

También te puede interesar:

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Así apoya Carlos Slim, el hombre más rico de México, a los latinos en EE. UU.

En México juegan a la loterías de EE. UU. con esperanza de ganar cientos de millones de dólares

En esta nota

Celebridades fortuna Jorge Ramos Salma Hayek Thalia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain