Conoce la humilde casa a la que se mudó Niurka tras su pleitazo con Montserrat Oliver
La polémica cubana dejó la Ciudad de México en busca de un nuevo inicio y ahora derrocha candela en el calor de la hermosa ciudad de Mérida
La cubana Niurka Marcos, de 53 años, se mudó hace unas semanas a la ciudad de Mérida, al sur de México, en donde buscará comenzar una nueva vida tras los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera en la Ciudad de México, incluido el reciente pleitazo que tuvo con Montserrat Oliver, a quien le escupió en pleno programa.
Tras ese problema, la nacida en La Habana sorprendió a todos al anunciar que se mudaba al Caribe mexicano, en busca de un nuevo comienzo y de sentir de nuevo el calor que tanto extrañaba, pues en esa ciudad ya había radicado.
“Es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, declaró hace dos meses al programa.
Aunque ya había dado de qué hablar en Mérida por la forma en que festejó su cumpleaños en plena pandemia por el COVID-19, ahora lo hizo por las fotografías que publicó y que muestran el interior de su humilde casa en la capital de Yucatán.
“Conoce un poquito de mi nueva casa”, escribió la vedette hace un par de días en una galería de imágenes que compartió en Instagram.
De acuerdo a diversos medios locales, la nueva residencia de ‘Mamá Niu’ se localiza en el centro de Mérida, por lo que los principales atractivos de la ciudad los tiene a unos cuantos pasos.
Gracias a sus postales pudimos notar que su casa es muy tradicional y sencilla, como la de cualquier ciudadano común y corriente.
Sus paredes combinan los tonos amarillos y rosas, mientras que los arcos interiores son simplemente espectaculares.
Entre las habitaciones que mostró se encuentran el comedor, la sala, la recámara de invitados y sus dormitorio.
Las dos recámaras, aunque son pequeñas, llaman la atención por las hamacas que colgó en su interior, tal y como sucede con gran parte de las casas que se sitúan en esa parte de México.
“En todas las habitaciones hay dos hamacas porque es muy típico yucateco”, escribió la mamá de Emilio Osorio y de Romina Marcos en Instagram.
En días pasados también presumió su garaje, en donde guarda su nuevo vehiculo, un Crossfire descapotable de color rojo.
Con esta mudanza, Niurka dijo adiós a la vida que tanto trabajo le había costado construir en la capital mexicana y de paso dejó a sus dos hijos a cargo de su linda y antigua casa.
Sigue leyendo
Así es la increíble casa que Maradona le obsequió a Rocío Oliva, su joven e incómoda exnovia
¿La recuerdas? Así era la ‘humilde’ casa donde vivió Meghan Markle antes de conocer a Harry
Video: Con bajo presupuesto, pero Gomita presume feliz cómo quedó su casa por Navidad
Priscilla Presley, la ex de Elvis, malvende su increíble mansión en Beverly Hills