Lainez llega al América, pero es Mauro no Diego
Fue el propio hermano menor que le dio la bienvenida al club azulcrema con un video.
![Mauro Lainez América diego](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/12/Mauro-Lainez-America-diego.jpg?resize=480,270&quality=80)
Mauro, es hermano mayor de Diego Lainez. Crédito: Imago7
El América ya hizo oficial su primer refuerzo de cara al próximo torneo y se trata de Mauro Lainez el hermano del examericanisata, Diego que emigró de Coapa para “jugar” con el Betis.
🦅 | Como en familia, Mauro Lainez es Águila 🦅
— Club América (@ClubAmerica) December 4, 2020
¡Bienvenido al Nido! @MLainezLeyva
🔸 #SOMOSAMÉRICA 🔹 pic.twitter.com/QQ8rAXfatc
Mauro, es hermano mayor de Diego Lainez, jugador del Betis y que jugará en América hace algunas temporadas antes de partir al fútbol español, y fue el propio hermano menor que le dio la bienvenida al club azulcrema con un video.
🦅 | Mejor bienvenida imposible; de @DiegoLainez10 a @MLainezLeyva
— Club América (@ClubAmerica) December 4, 2020
¡Volemos juntos!
🔸 #SOMOSAMÉRICA 🔹 pic.twitter.com/R4a4ILP6xt
Mauro Lainez llega procedente de Xolos de Tijuana, además de tener minutos en primera división con el León y formación en los Tuzos del Pachuca.
Mauro con con 24 años es el mayor de los Laínez y juega como volante extremo, en su último torneo con Xolos disputó 14 partidos, 12 de ellos como titular, pero no logró marcar ni una sola vez.
Te puede interesar:
Las cochinadas del América, hasta a Paul Aguilar se las aplicaron