Revelan más detalles de la muerte de Adan Manuel, el niño de California que se disparó estando en clases en línea

El pequeño Adan Manuel fue encontrado por su hermana, pero murió en el hospital producto de las heridas

Patrullas del Sheriff de San Joaquín en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Patrullas del Sheriff de San Joaquín en las inmediaciones del lugar de los hechos. Crédito: Departamento del Sheriff de San Joaquin | Cortesía

Adan Manuel Llanos era el nombre del niño de 11 años que murió el pasado martes 2 de diciembre en California tras dispararse en la cabeza mientras estaba en sus clases en línea del colegio Woodbridge Elementary School.

Según información difundida por el Departamento del Sheriff del condado de San Joaquín el incidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana en la residencia del pequeño ubicada en la cuadra 300 de Sterling Street de Woodbridge, muy cercano a la ciudad de Lodi en la zona centro de California.

El joven se habría disparado con un arma de fuego mientras estaba en clases, pero tenía su cámara y su micrófono apagados cuando lo hizo, según la Policía.

La hermana mayor de Adan, que también estaba tomando clases en línea en su habitación, escuchó un disparo en la casa y tras ir al a cuarto de Adan lo encontró herido en el piso por lo que alertó a sus maestros y pidió ayuda inmediatamente al 911.

De acuerdo con las informaciones difundidas por el Sheriff, Adan Manuel habría sido trasladado al hospital pero murió producto de la herida en la cabeza que tenía. El Sheriff aseguró que está investigando los hechos como un suicidio porque fue una herida auto infligida, sin embargo la familia insiste en que fue un accidente de acuerdo a medios locales como el Lodi News.

Entre las reacciones del caso resaltan la de las autoridades escolares están muy conmovidas por la muerte del pequeño, por lo que sus maestros, compañeros y otros miembros de la comunidad han puesto ofrendas para rendir homenaje y despedir a Adan Manuel.

La familia está recolectando fondos a través de un campaña de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios del pequeño y hasta el momento ha recaudado más de $28,000 dólares.

LEER MÁS
Si trabaja en un restaurante y vive dentro de la ciudad de Los Ángeles, le darán una ayuda de $800 dólares
LAPD y la ciudad de Los Ángeles darán tarjetas con $100 y $200 dólares a cambio de armas de fuego
El pasado jueves fue el día con más casos nuevos de coronavirus registrados en un día en Los Ángeles

En esta nota

California Lodi suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain