Por qué 2021 puede ser un gran año para iniciar una empresa

Si entre tus planes siempre ha estado emprender un negocio para ser tu propio jefe, considera 3 razones que están a tu favor

Negocios empresas estrategias ventas Harvard San Francisco costos producción transparencia dinero ventas

La transparencia en los negocios es uno de los activos más importantes para cualquier empresa.  Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Si te has preguntado si ahora es el mejor momento para iniciar una empresa cuando estamos en medio de una severa crisis, o si ya has comenzado a sumergirte en el espíritu empresarial pero estás indeciso por lo que ves a tu alrededor, aquí hay 3 razones que Kelly Wing compartió en el sitio Entrepreneur, para que confíes en tus instintos y puedas lograr tus metas.

1- El consumo de contenido en línea es mayor que nunca, por lo que es un buen momento para iniciar una empresa

Los consumidores hoy más que nunca están buscando más soluciones a sus problemas, porque son cada vez más grandes o demandantes y muchas soluciones pueden encontrarlas en la web, a través de servicios o personas que pueden resolver lo que necesitan.

Ahora es más fácil y accesible para la gente común iniciar negocios de comercio electrónico, trabajo de asistente virtual, entrenamiento o convertirse en escritor, diseñador o desarrollador independiente o lo que la imaginación y las habilidades permitan.

2- Dedicar más tiempo a la introspección nos ha ayudado a identificar nuestros dones y fortalezas únicas

Al pasar más tiempo en nuestros hogares, hemos tenido oportunidad para hacer lo que amamos. Para muchos de nosotros, esto significó cocinar, escribir, hablar y crear de maneras que son únicas porque cada uno tiene sus propias cualidades y en estos tiempos hemos tenido oportunidad de identificarlas y reiterarlas.

Cuando la gente ama lo que hace lo disfruta, su pasión y energía brillan a través de su trabajo, que se vuelve fácil y agradable cuando vives en verdadera alineación con los deseos de tu alma y corazón, eso te da grandes posibilidades de ser el mejor.

3- Una recesión puede expandir la fuerza laboral disponible

La pandemia dejó sin empleo a millones de personas, que si no deciden iniciar sus propias empresas, buscarán unirse a las que sí lo hacen, poniendo su experiencia y conocimientos donde más se valora.

Si dudas acerca de iniciar un negocio durante este tiempo, busca las razones por las que funcionará, en lugar de por qué no, porque en lo que nos enfocamos crece.

El mundo de los negocios en línea es la nueva normalidad, y muchos líderes, negocios y compañías exitosos están creando durante tiempos de crisis.

También te puede interesar:

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Cómo aprender inglés con materiales gratuitos online del gobierno de EE.UU.

¿Es posible que el paquete de estímulo económico se sancione antes del 11 de diciembre?

En esta nota

Emprendimiento empresas Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain