FOTOS: Mujer renta su casa por AIRBNB e inquilina le deja 2 muertos en el lugar

Joven mujer fue quien rentó por una noche la casa

FOTOS: Mujer renta su casa por AIRBNB e inquilina le deja 2 muertos en el lugar
FOTOS: Mujer renta su casa por AIRBNB e inquilina le deja 2 muertos en el lugar. Escena crimen
Foto: Agencia Reforma

Dos hombres fueron asesinados dentro de una casa que había sido rentaba por la aplicación AIRBNB en la colonia San Jerónimo Nativitas, de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México capital de México.

La dueña del inmueble ubicado en la calle Manantiales llegó al lugar, pues la inquilina no le contestaba el teléfono y al entrar a su domicilio vio los dos cuerpos, que estaban dentro de bolsas y envueltos en cintas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Inmediatamente avisó a la autoridades y llegaron policías, quienes custodiaron el inmueble hasta que arribaron peritos de la Fiscalía local.

Después de cuatro horas de diligencias los peritos y policías de investigación sacaron los cadáveres en camillas para trasladarlos a la morgue local donde se buscará identificarlos.

Según la señora que rentó el lugar a través de la aplicación AIRBNB el lugar, una mujer rentó el domicilio por una noche, pero no entregó las llaves, ante lo cual decidió revisar el inmueble donde descubrió el doble homicidio, en el que se utilizó un arma de 9mm para cometer el crimen según las primeras investigaciones.

Se desconocen las causas del doble crimen, pero ese mismo día, horas antes encontraron los cuerpos calcinados de dos personas en otro punto de Ciudad de México.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello