Famosos que se han enfrentado en los juzgados

Estas celebridades tuvieron que pelear difíciles batallas

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Muchas veces los famosos no pueden resolver sus problemas y tienen que recurrir a la autoridad para llegar a un acuerdo. Así fue el caso de estas parejas de famosos quienes se enfrentaron en los tribunales y dieron mucho de qué hablar.

1. Shakira y Antonio de la Rúa

La pareja no llegó a casarse pero luego de que terminó su relación en el 2010 el argentino la demandó en tres países diferentes pues consideraba que tenía derecho a parte de los bienes de la colombiana. Finalmente no consiguió nada sin embargo se enfrentaron en el juzgado en más de una ocasión.

2. Marjorie de Sousa y Julián Gil

https://www.instagram.com/p/CGYDMhlBVHf/

Sin duda uno de los casos más polémicos del medio artístico. Los actores pelearon por la custodia de su hijo por mucho tiempo y llevaron su guerra a las últimas instancias. Al final, Gil perdió la patria potestad de su hijo.

3. Johnny Depp y Amber Heard

El matrimonio de esta pareja no fue nada agradable y con sus peleas en los tribunales lo han demostrado. En su batalla han surgido todo tipo de episodios; violencia doméstica, agresiones verbales e infidelidades, cada actor ha negado las acusaciones y hasta el momento parece que Depp es el más afectado.

4. Kim Kardashian y Kris Humphries

https://www.instagram.com/p/CG9x5ZghAPI/

El divorcio duró más que su matrimonio. Cuando se divorciaron el ex jugador de la NBA pidió millones en los tribunales pero al final Kim fue la ganadora y no le dio nada.

5. Angelina Jolie y Brad Pitt

https://www.instagram.com/p/CIlDFjYhHlB/

El fin de su matrimonio fue tan controversial como el inicio. La pareja se divorció y entre escándalos pelearon por la custodia de sus hijos. Hasta el momento continúa la discusión pero han logrado llegar a acuerdos de convivencia por el bien de sus hijos.

En esta nota

Angelina Jolie Johnny Depp Julián Gil Kim Kardashian Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain