Fotos: Inés Gómez-Mont y la increíble decoración navideña de su casa

La presentadora de televisión y sus siete hijos declararon oficialmente inaugurada la temporada navideña con la colocación de su árbol

Inés Gómez-Mont

Inés Gómez-Mont y su familia están más que listos para la Navidad.  Crédito: Inés Gómez-Mont/Instagram | Cortesía

La presentadora mexicana Inés Gómez-Mont y su numerosa familia ya declararon formalmente inaugurada la temporada navideña con la colocación de su árbol.

Por medio de una serie de videos y fotografías, la celebridad nos permitió ver cómo luce su hogar en estos momentos, siendo de llamar la atención el tiempo y empeño que le dedicaron a su decoración.

“Aquí nuestro árbol de Navidad. Este mes es mi favorito del año y poner el árbol en familia me hace mucha ilusión. Nos tardamos en terminarlo porque nos faltaban nuestros nombres. Ojalá les guste, lo pusimos con mucho amor”, escribió la mamá de siete en su fotogalería.

Inés Gómez-Mont
Inés Gómez-Mont posaron con pijama para su decoración.

Su árbol no es del típico tono verde, sino que es plateado, lo que le da un toque de elegancia y originalidad a su decoración navideña.

Aunque el plata es el color que predomina, también hay adornos en rojo y en blanco, los cuales le dan algo de contraste.

Inés Gómez-Mont
Así de hermoso se ve el árbol de Navidad de Inés Gómez-Mont.

La decoración corre a cargo de unas esferas, de bastones, de listones, de duendes, de rosquillas, de paletas heladas, de nieve y de otros elementos alusivos a la temporada.

Al igual que como sucedió con los árboles de varias celebridades, como su amiga Galilea Montijo, Inés Gómez-Mont incluyó los nombres de sus siete hijos en diferentes puntos de su árbol.

Inés Gómez-Mont
Así se ve a detalle la decoración del árbol de Navidad de Inés Gómez-Mont.

Es así que los nombres de sus pequeños, Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco, María y Mayito, complementan su deslumbrante árbol de Navidad.

“Aquí ya en pijama y yo con cara de cansancio, pero nos divertimos mucho en nuestra sesión de fotos en el arbolito”, escribió la exmodelo.

Inés Gómez-Mont
Los hijos de Inés Gómez-Mont están muy felices con la llegada de la Navidad.

Además de su árbol, también decoró su sala con elementos alusivos a la temporada, como cojines en color rojo, otros con la leyenda ‘Ho Ho Ho’ en alusión a Santa Claus y unas flores de Nochebuena.

Inés Gómez-Mont
Inés Gómez-Mont y la hermosa decoración navideña de su gran casa.

Sigue leyendo

Ivanka Trump se despide de Washington comprando la mansión que fue de Julio Iglesias

Conoce la nueva casa en la playa donde Wendy Braga luce su envidiable belleza

Así es la mansión de Tom Brady que fue invadida por el homeless que se recostó en su sofá

Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar

En esta nota

Casa de Famosos Inés Gómez Mont Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain