Dulce María celebra el Día de la Virgen de Guadalupe con emotiva fotografía

La cantante y actriz mexicana compartió una tierna fotografía con la que celebró del Día de la Virgen de Guadalupe

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

Con motivo del 12 de diciembre, día en que se celebra a La Virgen de Guadalupe en México, Dulce María decidió publicar una emotiva fotografía en la que posó días antes de convertirse en mamá por primera vez.

La cantante y actriz mexicana compartió con 8 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram una tierna fotografía en la que aparece embarazada, y de acuerdo a la descripción con la que decidió acompañarla, fue tomada dos días antes de la llegada de su primogénita:

¿No estoy yo aquí que soy tu madre? En este día de la virgen les comparto mi última foto embrazada, un par de días antes de que naciera mi bebita María Paula“, detalló la estrella de televisión junto a la instantánea que ya cuenta con cerca de 500 mil likes.

En la publicación, la mamá primeriza reveló que la imagen de la Virgen llegó a su casa de forma sorpresiva, lo que para ella significó una coincidencia muy especial:

Inesperadamente llegó de visita esta Virgen justo la última semana de mi embarazo, quién mejor que la madre de Jesús quien sabe toda la dicha y todo el sacrificio de dar vida y ser madre, para estar cuidándonos“, añadió la ex RBD.

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, dieron la bienvenida a su hija María Paula el pasado 3 de diciembre, nacimiento que anunciaron con una tierna fotografía en la que se puede ver únicamente la pequeña mano de la bebé junto a las de sus orgullosos papás.

En esta nota

dulce maria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain