Raúl Jiménez mandó mensaje esperanzador después de reencontrarse con sus compañeros en el entrenamiento del Wolverhampton

El Lobo Mexicano reapareció luego de que fue sometido a una cirugía en la cabeza

Raúl Jiménez festejando su nueva anotación con Wolverhampton.

Raúl Jiménez con Wolverhampton. Crédito: Stu Forster | Getty Images

En un entrenamiento del Wolverhampton previo al duelo del equipo contra el Aston Villa, Raúl Jiménez reapareció para desearle éxito a todos sus compañeros y demostrar que su recuperación va bien.

Cabe recordar que Jiménez sufrió un aparatoso choque de cabezas con David Luiz en el enfrentamiento contra el Arsenal del pasado 29 d noviembre, mismo que dio como resultado una fractura de cráneo para el mexicano, quien fue sometido a una cirugía en la cabeza esa misma noche.

Poco más de 10 días después, el jugador reapareció en los entrenamientos en Compton Park, ataviado con un pantalón deportivo, una chamarra y un gorro, para saludar a sus compañeros y desearles éxito en sus encuentros sin él.

Posteriormente, Jiménez mandó un mensaje alentador a través de su cuenta de Twitter, en el que prometió que volverá pronto.

“Gracias, voy a regresar pronto”, escribió y complementó el mensaje con un emojis de manita con el pulgar arriba y otro mostrando el bíceps, en señal de fuerza.

El mensaje lo hizo en respuesta a Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin, quien se tomó el tiempo de mandarle buenos deseos a través de la red social.

LEER MÁS SOBRE LA FRACTURA DE RAÚL JIMÉNEZ:

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain