Los hechizos y amarres de amor ¿en verdad funcionan?

Esotéricos explican que la efectividad de los rituales de amor depende de varios factores

Los amarres son uno de los rituales de amor más populares.

Los amarres son uno de los rituales de amor más populares. Crédito: Alex Martinez | Unsplash

Muchas personas recurren a los hechizos y amarres de amor con la ilusión de encontrar a su media naranja o provocar que esas energías influyan en la voluntad de alguien y los ame ciegamente. Pero ¿realmente funcionan?

La efectividad de los rituales de amor depende de muchas variantes, entre las que destacan la destreza del brujo o clarividente y la calidad de los materiales, Juan Mayta, quien es uno de los chamanes peruanos más reconocidos.

También lee: Cómo hacer el ritual del beso para que el amor dure por siempre

En declaraciones para el sitio Wapa.pe señaló que un hechizo de amor es probable que no funcione si es recomendando por un estafador ya que estos carecen de la magia, la energía “y ni siquiera sabe a qué espíritus invocar, ni qué oraciones rezar”.

Mayta se especializa en rituales para unir parejas y asegura que sí funcionan. En estos hechizos se invocan a energías muy poderosas que cambian drásticamente la actitud de una persona indiferente y fría convirtiéndola en alguien cariñosa, fiel y enamorada.

Sin embargo, aclaró que no todos los hechizos son buenos. Dentro de la magia existen dos categorías, la blanca y la negra; la primera, explicó, utiliza un nivel de concentración superior, pensamiento positivo, poder de visualización y desapego. Recaló que para lograrlo se necesita de práctica y entrenamiento. En cuanto a la magia negra dijo que no es necesario nada de lo anterior, pero es un tipo de hechicería muy poderosa.

“Hay todo tipo de casos, cada uno de ellos con sus propias particularidades. Yo hago amarres personalizados, es decir, cada ritual lo ajusta según la necesidad de la persona que me lo pida”, comentó.

No obstante, para el astrólgo Jhan Sandoval los amarres de amor tienen un problema. Dijo que para la persona que ordene o haga el amarre puede tener un efecto contrario al amor. “Los hechizos de amor si existen, pero no duran, al final ese tipo de trabajos tienen ‘efecto rebote’ y la pareja amarrada luego experimenta sentimientos de odio”, dijo.

Te puede interesar: Qué lugares son los mejores para hacer un ritual de amor

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain