Fuertes vientos traen condiciones adversas este lunes en Los Angeles y Ventura

El Servicio Nacional de Meteorología emitió la alerta solo por este lunes hasta las 10 de la noche

La NWS advierte que debido a los fuertes vientos pueden haber árboles caídos.

La NWS advierte que debido a los fuertes vientos pueden haber árboles caídos. Crédito: Jonathan Ferrey | Getty Images

Este lunes las condiciones del viento en los condados de Los Ángeles y Ventura presentan una gran actividad por lo que el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) ha emitido una alerta para ambos condados.

La alerta de la oficina de Los Ángeles del NWS emitió un pronóstico en el cual asegura que tanto el condado de L.A. como el de Ventura, tendrán ráfagas de vientos con velocidades que oscilan entre los 30 y 50 millas por hora.

La NWS asegura que bajo estas condiciones se pueden dar situaciones extremas como la caída de las líneas de distribución eléctrica, árboles caídos y dificultad para conducir en carreteras para cierto vehículos de alto perfil.

De acuerdo a la agencia, ademas de las montañas de L.A. y Venetura, el sur del Condado de Santa Barbara, así como el Valle de Santa Clarita también sentirán el paso del viento con mayor intensidad.

La NWS pide a los conductores que transitan por el Freeway 5, que lo hagan con precaución por el viento. La alerta está vigente hasta las 10 de la noche de este lunes.

LEER MÁS
Una enfermera hispana se convierte en la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19 en California
California lleva a Amazon a la corte para forzarlo a cooperar en investigación interna sobre protecciones contra el COVID

En esta nota

Los Ángeles Servicio Nacional de Meteorología (NWS) ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain