Los más elegantes maquillajes de las famosas para las fiestas

El estilo de cada una de ellas es increíble y seguro inspirarán tu look

Belinda

Belinda. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Las fiestas decembrinas cada vez están más cerca y si aún no sabes cómo arreglarte para los eventos (ya sea para alguna cena diferente debido al coronavirus) aquí te dejamos algunos maquillajes de las famosas que pueden inspirarte.

1. Belinda y sus ojos verdes

La belleza de Belinda es increíble y logra resaltar sus más hermosos rasgos con los precisos tonos que elige para su maquillaje. Para esta fotografía se puso una sombra de ojos en tonos verdes la cual es ideal para una fiesta con los amigos en fin de año.

2. Ana Patricia Gámez con un look clásico

Si buscar un maquillaje clásico para una reunión familiar navideña Ana Patricia Gámez tiene la respuesta. Ella eligió unos labios rojos a juego con su manicure y unas largas pestañas para verse increíble.

3. Karol G muy intrépida

https://www.instagram.com/p/CFNiUdrhtBJ/

Y para darle un giro a un estilo clásico llega Karol G con un delineado de gato y unas cejas muy marcadas. Los tonos suaves combinaron muy bien con el color de labios que eligió el cual resalta en la instantánea.

4. Mayeli Alonso y su look durazno

Por su parte Mayeli Alonso presume un estilo más cargado que resalta su personalidad. El color de su sombra combinó con sus labios y su rubor para darle un toque único.

5. Shakira y su look al natural

Para las intrépidas está el look de Shakira quien nunca ha tenido pena de mostrarse al natural. Solo tienes que arreglar un poco tus cejas y utilizar maquillaje muy delicado para demostrar seguridad.

6. Anahí siempre juvenil

https://www.instagram.com/p/CICH7SVHnX4/

La cantante luce muy joven con el maquillaje que utiliza. Ella confía en su delineado para alargar su ojo, además de que remarca sus labios y les da brillo.

7. JLo y sus ojos profundos

Jennifer Lopez combinó con su look Balmain un maquillaje muy elegante y sofisticado en tonos plateados. Este es ideal para una cena de gala en un lugar especial.

Belinda dejó a su amado Christian Nodal espantado, el cantante anda con “el Jesús en la boca”

Lupillo Rivera confiesa que está pensando en borrar de su cuerpo el tatuaje de Belinda

¿Christian Nodal y Belinda se casan en el 2021? El cantante hace nueva confesión

En esta nota

Belinda Jennifer Lopez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain