Antes de irse al City o al PSG: Messi esperará al nuevo presidente del Barcelona para decidir su futuro

El porvenir del argentino no será tomado a la ligera ni por él ni por su entorno

Leo Messi está muy cerca de abandonar al Barcelona.

Leo Messi está muy cerca de abandonar al Barcelona. Crédito: Getty Images

Por supuesto que todo lo que tenga que ver con el futuro de Leo Messi en el Barcelona o donde quiera que sea es contenido de ocho columnas para cualquier diario. Su fichaje por el PSG y por el Manchester City se ha dado por hecho incluso poniendo inclusive cifras estratosféricas a la transacción.

Pero la verdad es que Leo está esperando el día clave en todo esto: 24 de enero, el día que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales del club azulgrana y tras las que se sentará a hablar con el ganador para definir su (verdadero) porvenir.

Tiene sentido, Messi tiene su vida en la Ciudad Condal, un buen proyecto deportivo en manos de gente seria, le podría devolver la ilusión de ganar más títulos con el Barça, algo que definitivamente ya no se le ve en los ojos hace tiempo.

Messi y su entorno están molestos con todas las mentiras que se dicen o se publican sobre su futuro, su padre estalló de nuevo en las redes sociales porque en un programa de televisión aseguraban que se había reunido en Barcelona para negociar el fichaje de Leo por el PSG cuando él estaba en Argentina.

El futuro de “La Pulga” genera mucho en los medios de comunicación y al parecer los hay dispuestos a inventar lo que sea con tal de tener un click más o vender un diario extra, sin embargo hay mucho en juego y aunque nos coman las ansias habrá que esperar a lo que pase el día de las elecciones para comenzar a dilucidarlo con objetividad.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain