Niño gasta $16,000 dólares de la tarjeta de su mamá jugando Sonic Forces

La madre del pequeño se llevó una gran sorpresa cuando descubrió al autor de lo que ella pensaba era un fraude

Niños con iPad

Muchos menores pasan horas jugando con su iPad. Crédito: Pexels

Jessica Johnson, empleada del ramo de bienes raíces en Connecticut, Estados Unidos, se vio sorprendida cuando descubrió que su tarjeta tenía cargos por más de $16,000 dólares, reportó recientemente el sitio New York Post.

Vaya sorpresa se llevó la mujer porque además del cargo ella ha visto afectada seriamente su economía por la pandemia, pues sus ingresos se redujeron 80% en lo que va del año.

Johnson llamó a su banco Chase para reportar lo que ella creía que era un fraude. Para ese entonces corría el mes de julio y el gasto en su tarjeta estaba consumado. Fue hasta octubre cuando su banco terminó la investigación y le confirmó que eran cargos legítimos hechos desde su casa a Apple por medio de PayPal.

Ante esto, Johnson se puso en contacto con Apple donde pudo ver un listado e identificó la situación al ver el ícono de Sonic en el historial.

La información recabada le permitió descubrir que el verdadero autor de los gastos fue su hijo George de 6 años, jugando Sonic Forces en su iPad, Esto por la compra de diferentes paquetes, cuyo precio va de los $1.99 a los $9.99 dólares para conseguir a diferentes personajes y más velocidad.

Como muchos juegos de este tipo, la descarga es gratuita y, se puede disfrutar del juego sin gastar un sólo centavo, a cambio de horas de jugar para conseguir mejoras y más personajes.

Sin embargo, también existe la posibilidad de apoyarse en la tarjeta de crédito para ganar impulso y superar a los rivales, que fue lo que hizo el pequeño George.

“Fue como si mi niño de 6 estuviera consumiendo líneas de cocaína. Cada vez dando golpes más fuertes”, fue lo que dijo la madre del pequeño George sobre los gastos realizados por su hijo.

Para pagar su deuda George limpiará su cuarto por $4 dólares, que tendrá que ir sumando hasta saldar la cifra gastada con la tarjeta de su madre Jessica.

También te puede interesar:

Cómo son los sueldos de los empleados de Netflix

Cómo aprender inglés con materiales gratuitos online del gobierno de EE.UU.

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

En esta nota

Curiosidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain