Cambio de aires: el Betis, cerca de cerrar la cesión de Diego Lainez a otro equipo de La Liga

El mexicano busca tener más minutos y su club también lo necesita más experimentado

Diego Lainez

Lainez busca ganarse la confianza del ingeniero Manuel Pellegrini. Crédito: Imago7

Diego Lainez, el que alguna vez fue la máxima promesa del fútbol mexicano lleva ya años esperando la oportunidad en el Betis, esta nunca ha llegado y está claro que bajo el mando de Manuel Pellegrini lo sigue teniendo complicado el jugador de extracción americanista.

Es por ello que el mexicano está muy cercano a cambiar de aires más pronto de lo que podría pensarse, quizás este mismo invierno; él buscando tener más actividad y su club también requiere de que esté más tiempo en la cancha que en la banca.

Y para ello, el primer club que se apuntó fue el Cadiz. Está listo para recibir al mexicano a préstamo y ponerlo en el terreno de juego para que gane experiencia y le dé todavía más seriedad al proyecto deportivo dirigido por Álvaro Cervera y que ya derrotó en esta temporada al Real Madrid y al Barcelona y está peleando por puestos europeos.

Esta podría ser una buena oportunidad para que el mexicano sume minutos en un club que lo necesita y luego regrese al Betis para dejar clara su gran calidad como futbolista.

En esta nota

Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain