“Todo estaba en llamas y nosotros estábamos vivos”: El accidente aéreo que sufrió J Balvin
Vivió una experiencia que lo cambió para siempre
J Balvin es uno de los cantantes urbanos más populares del momento y gracias a su fama se la pasa viajando en lujosos medios de transporte. Sin embargo en una ocasión el glamour y la diversión quedaron de lado y se convirtieron en una experiencia que le cambiaría la vida.
En una entrevista que dio para el podcast del novio de Yanet García, Lewis Howes, en el 2017, el colombiano confesó que a principios de ese año sufrió un accidente en su jet privado. La aeronave de Balvin se estrelló en las Bahamas y si bien salió ileso, este episodio lo hizo reflexionar sobre su tiempo en la Tierra.
Él y su equipo convirtieron en los únicos supervivientes de todos los accidentes de avión que habían sucedido antes en ese lugar, “éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin ningún rasguño”, dijo. “Todo estaba en llamas y nosotros estábamos vivos y pensé ‘¿Por qué’ cuando hablé con las autoridades me dijeron que fuimos muy afortunados pues todos los demás incidentes en el lugar habían sido fatales“.
Balvin aseguró que “no cree en las coincidencias” y por ello es que desde ese día se ha dedicado a aprovechar su tiempo al máximo. El cantante Pharrell Williams fue de las primeras personas en contactarlo para saber si estaba bien y él le dijo que la vida no comete errores.
A través de sus redes sociales el intérprete de “Azul” comparte mensajes con sus fans y los invita a agradecer la vida que tienen. Lo cierto es que ha tenido años muy buenos en cuanto a la música se refiere y recientemente fue nombrado el Personaje Más Creativo del Año por la revista Forbes Colombia.
5 lujos de los que disfruta J Balvin en su mansión en Medellín
Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, se extiende en el piso luciendo un sexy body blanco