Estos son los programas que dominaron en Netflix este 2020

Las series originales de la plataforma son altamente populares

Netflix video bonos coronavirus COVID-19 PLATAFORMA STREAMING

Netflix. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Con la pandemia obligándonos a permanecer en casa, el entretenimiento a través de streaming potencializó su crecimiento.  La popular plataforma Netflix alcanzó cerca de 16 millones de usuarios tan solo en los primeros días de la cuarentena, por lo que vale la pena revisar los principales títulos que dominan éste sitio.

Cabe destacar que, en general, hubo más de 190 programas de televisión que llegaron al top 10 diario de Netflix, en un momento u otro.

De acuerdo con Yahoo Finance el número de veces que un show de televisión apareció en el Top 10 diario, “The Office” de la cadena NBC, aparece en primer lugar. El segundo sitio lo ocupa la serie de niños “Cocomelon”.

Sin embargo, si se hace una clasificación otorgándoles puntos por la posición que alcanzaron en el top, las series cambian de posición. En esta variación, “Cocomelon” y “The Office” aún se aseguraron los dos primeros lugares, respectivamente. Mientras tanto, el gran éxito de octubre “The Queen’s Gambit” saltó al tercer lugar, mientras que “Tiger King” y “Ozark” completaron los cinco primeros.

Lo anterior demuestra que, si bien las series originales de Netflix son altamente populares, la gente sigue buscando más las series que pertenecen a otras cadenas de televisión. Lamentablemente, se anunció que “The Office” dejará Netflix a inicios del próximo año, mientras que “The Crown”, producción original de esta plataforma, ha alcanzado un nuevo récord de transmisión con su cuarta temporada.

Te puede interesar: Spotify crece este año gracias a una audiencia inesperada

En esta nota

netflix series

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain