Por qué el invierno no es la mejor época para estos signos zodiacales y qué deben hacer para superarlo

Dos signos zodiacales son los que más resultan afectados en invierno

El invierno suele afectar más a algunas personas.

El invierno suele afectar más a algunas personas. Crédito: Andrew Neel | Unsplash

La temporada de invierno 2020 estará acompañada por la Gran Conjunción, un evento astrológico que no sucedía en el signo de Acuario hace siglos. Si bien esta estación del año no les cae del todo bien a algunas personas, hay signos zodiacales que se ven especialmente afectados.

El solsticio de invierno ocurrió este lunes 21 de diciembre a las 10:02 UTC lo que indica que a partir de ahora habrá menos cantidad de luz y el periodo de oscuridad será más largo en el hemisferio norte.

Te puede interesar: Cuáles son los signos zodiacales que más guardan rencor, sin importar que sea Navidad

Espiritualmente, el invierno significa renovación y nuevos ciclos, además de un periodo de resguardo, lo cual podría resultar abrumador. De acuerdo con el sitio Elite Daily, estos dos signos del Zodiaco se verán especialmente afectados por el solsticio de invierno.

Géminis
El invierno nunca es fácil para Géminis, pero puede tomarlo como una llamada para evolucionar. En esta temporada, podría preocuparlo los asuntos profesionales, sin embargo, trae de su lado la energía de la Gran Conjunción.

Las fuerzas de Júpiter y Saturno le darán fuerza para explorar otros horizontes y dar un salto de fe hacia lo que considera importante.

Leo
La vibración del invierno es duro para Leo porque penetra en sus sentimientos más profundos, pero si se concentra en el futuro, el viaje puede ser más placentero. Al igual que Géminis, también puede aprovechar la energía de Júpiter y Saturno para salir avante.

Sus seres queridos se convertirán en su soporte más importante no solo para todo el invierno, sino para todo el 2021. Es hora de librarse de las relaciones que quedaron atrás, ya sea en el plano romántico o profesional, y crear nuevas asociaciones.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco tendrán suerte en el amor esta Navidad

En esta nota

depresion invierno Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain