Así es la mansión a la que se mudó la ex de Phil Collins tras ser echada de su antiguo hogar
Orianne Bates ya encontró el que será su hogar tras la intermenable pelea con su ex, quien enfureció tras enterarse que se casó con otro en secreto
La novela entre Phil Collins y su ex, Orianne Bates, parece que finalmente está llegando a su fin, al darse a conocer que ella ya habría encontrado una casa a la cual mudarse con su nueva pareja, después de que ambos vivieran por varios meses en la lujosa propiedad del reconocido baterista en Miami.
De acuerdo al portal The Real Deal, Orianne y Thomas Bates serían los nuevos dueños de una exclusiva casa en la zona de Fort Lauderdale.
La residencia, marcada con el número 34 de Isla Bahia Drive, habría sido comprada por los recién casados tras desembolsar $5,500,000 de dólares.
La casa, construida en 2004 y que fue comprada en 2019 por $2,800,000 de dólares, sufrió varias modificaciones en el último año, lo que llevó a sus antiguos propietarios a anunciarla, en junio pasado, por $6,000,000 de dólares.
Aunque no es tan imponente como la mansión de Phil Collins, la nueva casa de Orianne Bates cuenta con todo lo necesario para ella y su pareja.
Tiene una extensión de 8,017 pies cuadrados y está equipada con seis recámaras, 7.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, elevador, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina, que fue recientemente remodelada, está conformada por una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla al centro para preparar los alimentos, así como por una barra con espacio para tres bancos.
La recámara principal es muy amplia, a tal grado de que tranquilamente podrían colocar una cama grande, una sala de estar y aún tener suficiente espacio para lo que se les ofrezca.
La iluminación es otro factor a destacar en el dormitorio, ya que tiene grandes ventanales que dan a un balcón con lindas vistas del jardín.
Su clóset es bastante amplio, mientras que su baño está compuesto por un tocador, una bañera y una ducha con cancel transparente.
Al exterior cuenta con piscina con área de spa, jacuzzi, terraza, área de césped, así como con un muelle para sus embarcaciones motorizadas.
Para ver más imágenes, da clic aquí.
Cabe recordar que Phill Collins y Orianne Bates sostuvieron un pleitazo después de que el músico descubriera que su entonces esposa se había casado en secreto en Las Vegas, lo que provocó que iniciara una campaña para sacarla de su imponente mansión de $40,000,000 de dólares, pero la misión fue más difícil de lo que imaginó, pues ella contrató hasta a hombres armados para que la protegieran y así prolongar su estancia en el lugar.
Sigue leyendo
The Weeknd malvende su mansión en California tras seis meses sin poderse deshacer de ella
Ana Brenda Contreras da tour a sus fans para presumirles cómo luce su casa por Navidad
Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México
Conoce la increíble mansión que Mick Jagger le obsequió a su novia, quien es 44 años menor