Mario Cázares: “A ese Callum Smith yo lo noqueo en el primer round y a ese ‘Canelo’ en el tercero”

Cázares derrotó recientemente a Julio César Chávez Jr.

El boxeador que retó a Saúl Álvarez opinó sobre el combate más reciente del campeón.

El boxeador que retó a Saúl Álvarez opinó sobre el combate más reciente del campeón. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | EFE

Mario Cázares, el boxeador mexicano que hace unos meses venció a Julio César Chávez Jr. y retó a Saúl Álvarez al final de esa pelea, opinó sobre el combate más reciente del “Canelo” contra Callum Smith y demeritó la victoria de su compatriota.

El pugilista cuyo máximos logros han sido vencer al Junior y al “Canelo” cuando era niño, calificó de “débil” a Callum Smith y de “limitado” a Saúl, asegurando que en esas condiciones él pudo haberlos noqueado muy rápido.

De entrada, Cázares cuestionó la condición física del británico: “Tener cuatro semanas para prepararse ya lo puso en desventaja. Llegó débil, no fue el de otras peleas”, dijo en diálogo con Boxeo Inmortales.

De paso, criticó a Saúl por no poder finalizar y derribar a un rival en esas condiciones: “A un Callum Smith todo deshidratado, todo débil, ‘Canelo’ no lo pudo noquear. Su pegada no es tan demoledora como se cree o como se piensa”.

Por ello, el pugilista se atrevió a declarar que él los hubiera vencido fácilmente:  “A ese Callum Smith todo deshidratado yo lo noqueo en el primer round y a ese Canelo tan limitado boxísticamente lo noqueo en el tercero”, aseveró.

Finalmente, se despidió de la transmisión asegurando que él es el boxeador que México espera y que muy pronto será quien domine en las 168 libras, categoría en la que son campeones Álvarez, Caleb Plant y Billy Joe Saunders.

En esta nota

Callum Smith Canelo Álvarez Mario Cázares Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain