¿Se va o se queda? Leo Messi podrá negociar con el equipo que quiera en una semana

La fecha fatídica para el barcelonismo ya está aquí ya hora todo está en manos del argentino

El futuro de Leo Messi está en sus manos.

El futuro de Leo Messi está en sus manos. Crédito: EFE

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y estamos a menos de una semana para que Leo Messi, el máximo símbolo histórico que haya tenido el Barcelona pueda negociar libremente con cualquiera de los equipos que lo pretenden, que no son muchos, pero sí muy serios.

El 1 de enero de 2021 es la fecha que el barcelonismo nunca quizo que llegara, Messi está harto del club y podría dar una sorpresa rápida anunciándole al mundo su próximo destino mucho más pronto de lo esperado.

Cierto que lo más probable ew que el astro argentino espere los resultados de las elecciones del 24 de enero para definir al nuevo presidente del equipo y entonces decidir si confía en el nuevo proyecto o prefiere cambiar de aires.

También hay quienes dicen que el argentino ya está prácticamente arreglado con el París Saint-Germain equipo con el que viene coqueteando desde hace algunos meses y uno de los pocos que podría pagar su estratosférico salario.

¿Qué deparará el futuro de Messi? Podría terminar su brillante carrera vistiendo los mismos colores de toda su vida al lado de otros estrellas históricas del Barça o quizás pruebe una nueva aventura que le genere mayores posibilidades de acrecentar su leyenda con más títulos.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain