Con emotivos mensajes, Dulce María y Alfonso Herrera reaccionan al reencuentro de RBD

Los dos integrantes de la exitosa banda de pop se hicieron presentes con emotivos mensajes por medio de sus respectivas redes sociales

RBD

RBD. Crédito: Mezcalent

El pasado 26 de diciembre, millones de fanáticos de todo el mundo fueron testigos del reencuentro más esperado de los últimos 12 años, en el que Maite, Anahí, Christopher y Christian recordaron temas que marcaron a toda una generación.

Fue en el concierto vía streaming de la exitosa banda de pop RBD que llevó por nombre “Ser o Parecer”, en donde millones de fanáticos de 90 países, incluidos México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, y Colombia, disfrutaron de los temas más exitosos de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/CJXOejFpZbC

Los grandes ausentes de la noche fueron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes por diversas razones personales no pudieron formar parte del encuentro virtual, sin embargo, se hicieron presentes con emotivos mensajes por medio de sus respectivas redes sociales.

El primero en manifestarse a través de su cuenta de Twitter, fue Alfonso Herrera, quien confesó que ya estaba preparado para ver a sus entrañables compañeros de la agrupación:

¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre“, escribió el actor.

¡Boleto en mano y palomitas listas!
Éxito hoy y siempre.@Anahi @maiteperroni @christopheruck @christiancha

— Alfonso Herrera (@ponchohd) December 26, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras que Dulce María retomó su cuenta en la misma red social para dedicar un mensaje a sus fanáticos, en donde destacó que su nueva etapa como mamá le impidió estar cerca de ellos, pero siempre formará parte de esta generación que marcó millones de vidas en todo el mundo.

A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas. Manos palma contra palma Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los quiero“, se lee en el mensaje que generó millones de reacciones.

A toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas🙏🏻Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los❤️ pic.twitter.com/JjsVKKuWVM

— Dulce Maria (@DulceMaria) December 26, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

dulce maria Poncho Herrera rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain