Arrestan a hispano que acribilló a tiros a una mujer en tienda Kohl’s de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Whittier aseguró que tiene al hombre bajo custodia y será acusado en tribunales este martes

Detienen al autor del feminicidio de Whittier.

Detienen al autor del feminicidio de Whittier.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La semana pasada un feminicidio dentro de la popular tienda por departamentos Kohl’s estremeció a la ciudad de Whittier en el condado de Los Ángeles luego de que un hombre hispano acribillara a tiros a una mujer en medio de un crimen pasional.

Información difundida por el Departamento de Policía de Whittier aseguró que tienen bajo custodia a Enrique Acosta de 41 años, quien era la expareja sentimental de la víctima, Yvonne Annette Acosta de 46 años.

La tarde del pasado 22 de diciembre, Acosta le disparó a su esposa dentro de la tienda Kohl’s de la cuadra 15,000 de Whitwood Lane en Whittier después de una discusión sentimental, dejándola muerta tendida en el piso de la tienda creando pánico entre los clientes.

De acuerdo con Whittier PD, el hispano tenía un historial de violencia doméstica y abuso infantil, además, había cumplido una condena por homicidio. Acosta fue arrestado en la ciudad de Barstow y se le impuso una fianza de 1 millón de dólares, según informaron las autoridades.

Según información revelada por City News Service y citada por Telemundo, la pareja tenía casi un año separados. Acosta será presentado este martes en un tribunal de Bellflower.

LEER MÁS
Con o sin síntomas: viajeros que ingresen al condado de Los Ángeles deben permanecer en cuarentena obligatoria
Empleada de Disney asegura haber recibido la vacuna del coronavirus en Redlands Hospital gracias a un contacto
Fallecidos por coronavirus colapsan las morgues del condado de San Diego

En esta nota

feminicidio Kohl's Violencia Doméstica whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain