Victoria Ruffo cambia de look… ¡Ahora es rubia!

La actriz mexicana compartió una fotografía en la que lució una cabellera rubia

Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent.

Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar su nuevo look, en el que se despidió de su característica melena obscura para convertirse en una rubia.

El drástico cambio de look de la actriz mexicana, fue presumido por ella misma en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía en la que lució una cabellera con luces rubias.

La imagen, a la que agregó un filtro con unos divertidos lentes navideños color verde, ha recibido cerca de 50 mil “me gusta”, así como más de 3 mil comentarios en los que sus seguidores le enviaron halagos por su nueva apariencia.

Maribel Guardia fue una de las primeras en reaccionar al cambio, escribiendo: “¡¡¡Muñeca!!! Feliz navidad amo tu cabello“, mientras que África Zavala admiró su belleza: “Hermosa“, señaló.

¿Rubia?“, “Divina“, “Qué rubia es esa“, “Siempre sacándonos una sonrisa“, “Estás hermosa“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación de la mamá de José Eduardo Derbez.

Cabe recordar, que desde que inició su carrera en las telenovelas durante los años 80’s, siempre había aparecido con una cabellera negra, misma que enmarcó la belleza de su rostro logrando una imagen icónica en la televisión mexicana.

En esta nota

Jose Eduardo Derbez Maribel Guardia Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain