Oftalmólogo acude a aplicarse la vacuna anticovid y sorprende por su musculatura

Además Alejandro Silva generó polémica por acudir a vacunarse, sin pertenecer al grupo prioritario ya que no atiende a pacientes con COVID-19

Hay resistencia entre algunos bomberos a ponerse la vacuna contra COVID-19. (EFE)

Hay resistencia entre algunos bomberos a ponerse la vacuna contra COVID-19. (EFE) Crédito: HOTLI SIMANJUNTAK | EFE

Un oftalmólogo que acudió a vacunarse contra el coronavirus, generó polémica por dos cuestiones, la primera por mostrar su musculatura y la segunda y más importante es que fue criticado porque él no se encuentra en el grupo prioritario para recibir la aplicación, ya que no atiende a pacientes con COVID-19.

Se trata de Alejandro Silva, quien asistió al Hospital Central Militar, ubicado en la Ciudad de México para aplicarse la tan esperada vacuna del coronavirus, todo marchaba de manera normal, pero la impresión de cambió cuando el oftalmólogo se desabrochó su camisa y dejó al descubierto sus voluminosos y bien definidos pectorales

Sorprendió con sus músculos 

Fue en ese momento que se robó la mirada de las mujeres, las imágenes fueron transmitidas en vivo por el noticiario Hechos de TV Azteca, que acudió a cubrir el evento, ya que son los primeros días que en México se está aplicando la vacuna anticovid

El material también fue compartido en las redes sociales y la imagen del joven oftalmólogo se hizo viral, recibiendo elogios de las internautas.

Y es que además de ejercer su profesión, Alejandro Silva, es un promotor de la vida saludable y fitness.

Pidió seguir las medidas sanitarias

Luego de que las imágenes se hicieron virales y de recibir elogios de las mujeres, Alejandro Silva, agradeció los comentarios y pidió a la población seguir las medidas sanitarias para frenar los contagios de coronavirus.

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo”, escribió en su cuenta de Instagram Alejandro Silva.

Del elogió a la polémica

Pero luego de tanto elogió se incrementó la polémica contra Alejandro Silva, ya que al no laborar en la área de urgencias de atención a pacientes con Covid-19, su presencia en el puesto de vacunación fue duramente cuestionada.

Y es que de acuerdo al plan de vacunación del gobierno federal, los primeros en recibir la vacuna anticovid, es el personal médico que está en primera línea de atención a pacientes con coronavirus, y evidentemente Alejandro Silva no cumple con los requerimientos.

-Cardenal dice que el coronavirus se “cura” con un té de guayaba (VIDEO)

Confinamiento, la palabra de 2020 para la FundéuRAE

En esta nota

Covid Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain