El cantante cristiano Sean Feucht dio un concierto ante miles en Los Ángeles como si no hubiera pandemia

El activista evangélico ha boicoteado las órdenes de distanciamiento social y reta: "Nada nos detendrá, ni siquiera los trolls"

Concierto de música cristiana con distanciamiento social en Franklin, Tennessee.

Concierto de música cristiana con distanciamiento social en Franklin, Tennessee. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Sean Feucht, el cantante y activista evangélico, lo hizo de nuevo: reunió a una multitud en California para ofrecer un concierto sin respetar las reglas de distanciamiento social. Solo que esta vez su acto resuena con mayor controversia por desafiar abiertamente a las autoridades y presentarse ante miles de seguidores en plena noche del 31 de diciembre.

Se estima que al evento que tuvo lugar en el estacionamiento de la iglesia Higher Vision de la ciudad de Valencia, al norte de Los Ángeles, acudieron unas 2,500 personas. Esto ocurre al mismo tiempo que el sur de California enfrenta una situación caótica por la saturación de los hospitales y el aumento de casos de COVID-19.

Los videos muestran que en el evento las personas estaban hombro con hombro y que casi nadie llevaba mascarilla facial. En un video que el artista publicó en Instagram en el que se aprecia la multitud la noche del jueves se puede leer: “Me niego a permitir que un virus con un 99% de tasa de supervivencia no me deje impedir que el infierno habite en el cielo”.

En otro video se ve a la multitud cantando y saltando durante el concierto cristiano. En la publicación se lee: “Creo que el 2021 va a estar bien… Nada detendrá nuestra alabanza… Ni siquiera los trolls”.

Feucht escribió en sus redes sociales que $95,000 dólares recaudados con su concierto serían destinados para ayudar a 40 familias que no tienen techo.

Ese mismo día más temprano Feucht se presentó junto al lago de Echo Park, cerca del centro de Los Ángeles, ante cientos.

Uno de los mayores eventos organizados por Feucht durante la pandemia tuvo lugar en el mes de julio en Redding, al norte de California, cuando se presentó debajo del puente Sundial sin que los asistentes respetaran las medidas de prevención, molestando a las autoridades locales.

LEER MÁS:

El Condado de Los Ángeles rebasó las 10,000 muertes por el COVID-19

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain