Pedro Aquino ya reportó con América y asegura que “serán campeones”

El peruano declaró en las redes del América que sabe a qué institución llegó

Pedro Aquino América

Pedro vestirá la casaca número 5. Crédito: Imago7

El exjugador de León, Pedro Aquino reportó en América este domingo y declaró que van por el campeonato para desatar así el entusiasmo de los seguidores azulcremas.

El peruano declaró en las redes del América que sabe a qué institución llegó: “Hola mi gente del club América, a la afición, decirles que ya me encuentro en México y la verdad muy entusiasmado con vestir la playera de América”, dijo Pedro

Pedro Aquino dijo que llega al club a trabajar para ganarse un puesto antes que nada y luego “trabajar y este torneo vamos a salir campeones”, aseguró el seleccionado peruano.

Pedro conoció rápidamente las instalaciones azulcremas, se puso la sudadera de su nuevo equipo y reiteró que “estoy muy bien, emocionado, entusiasmado, la verdad feliz”.

Pedro vestirá la casaca número 5 y explicó que ya conoció a sus compañeros :“me presentaron con el grupo, la primera meta que tengo es pelear por un puesto, yo creo que tengo todas las cualidades para hacerlo, he hecho las cosas bien para poder ganarme un puesto”, expresó el seleccionado peruano.

Te puede interesar:

Ten cuidado con lo que deseas: Solari quiere un América “como el de Leo Beenhakker”, que no acabó nada bien

“La presión nos encanta”: Santiago Solari es presentado como DT del América y acepta el reto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain