10 compras extravagantes y extrañas de los famosos

Ex deportistas, actores, empresarios y cantantes han demostrado que cuando se trata de gastar ellos lo pueden hacer sin problema alguno y sin culpas

Nicolas Cage | Getty Images

Nicolas Cage. Crédito: Getty Images

Diversos artistas, cantantes y personajes famosos de la farándula han ganado millones de dólares, eso les ha permitido que gasten grandes cantidades de dinero en toda clase de artículos. Algunos han comprado piezas de esqueletos de dinosaurios o tienen bañeras de oro. Lo cierto es que estas compras son el reflejo de la opulencia desenfrenada que hace pensar en que estos famosos no tienen en qué gastar su dinero.  Por lo anterior, debes conocer quiénes y en qué gastaron.

1.- Cráneo de dinosaurio

Nicolas Cage desembolsó $270,000 dólares en una subasta para adquirir un cráneo de tiranosaurio, haciendo ver que esta estrella de Hollywood puede hacer que un fanático de los dinosaurios lo envidie. En 2015, el actor tuvo que devolver el cráneo después de que un abogado determinara que la pieza fue robada.

2.- mansión para perros

Paris Hilton no exige opulencia solamente para ella, también para sus perros. La heredera de la cadena hotelera Hilton, tiene una villa para perros de dos pisos y 300 pies cuadrados. Hilton reveló en una entrevista de 2009 que costó alrededor de $325,000 dólares.

3.- Bañera de oro

Mike Tyson gastó $2 millones en una bañera de oro de 24 quilates para su primera esposa Robin Givens. A pesar de un ingreso superior a los $300 millones en sus 20 años de carrera en el boxeo, esto fue parte de un patrón de gasto excesivo que llevó a Tyson a declararse en bancarrota en 2003.

4.-iPhone dorado

Victoria Beckham pagó $33,000 dólares por un iPhone diseñado por Stuart Hughes,  fabricado con 150 gramos de oro de 24 quilates. Cuando la vieron por primera vez con el teléfono llamativo en 2011, los tabloides británicos especularon que era un regalo de su esposo, ​​David Beckham, pero no fue así.

5.- Detector de fantasmas

Lady Gaga compró un lector de campo electromagnético de $50,000 dólares para detectar actividad paranormal en conciertos. El dinero que gasta para asegurarse de que su vida esté libre de fantasmas no termina ahí, también contrata cazadores de fantasmas e investigadores paranormales.

6.- Isla hawaiana

En 2012, el  fundador de Oracle, Larry Ellison, compró el 98% de la isla hawaiana de Lanai en más de 500 millones de dólares. Ellison en ese año  fue el tercer estadounidense más rico, con un patrimonio neto de $36 mil millones.

7.- Diario de Da Vinci

En 1994, Bill Gates, líder de Microsoft, pagó 31 millones de dólares por el Codex Leicester, documento que era del artista renacentista Leonardo da Vinci, convirtiéndolo en el libro más caro jamás vendido, luego escaneó digitalmente el cuaderno y lo puso a disposición en CD-ROM por menos de 30 dólares.

8.- Boleto de avión de primera clase por un sombrero

Bono cantante de U2 una vez olvidó su sombrero favorito al ir a Italia, por lo que pagó $1,500 dólares en 2003 para que su amado sombrero volara en primera clase desde Londres.

9.- Una moto nazi

En “Malditos bastardos”, Brad Pitt usó un cuchillo para marcar a los nazis,  gastó $385,000 dólares. En 2015, el actor compró una motocicleta alemana de tres ruedas utilizada para misiones de reconocimiento en Grecia

10.- iPod con incrustaciones de diamantes

Floyd Mayweather compró un iPod classic por $50,000 dólares con incrustaciones de diamantes. Todavía usa este dispositivo antiguo, el boxeador asegura que lo prefiere a diferencia de otros modelos más nuevos, ya que no le permiten adherir tantas joyas.

También te puede interesar: En qué consiste la Ley para regular a las empresas de tecnología digital

En esta nota

Celebridades fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain