Cardi B y otros famosos que por accidente han enseñado de más en sus redes

Ellos pasaron por un mal momento públicamente

Cardi B

Cardi B. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La filtración de imágenes íntimas es un tema con el que muchos famosos han lidiado y es que no faltan quienes quieren lucrar con el contenido privado de las estrellas. Sin embargo algunas celebridades han ocasionado este problema ellos mismos, filtrando sus propias imágenes por accidente. Te dejamos algunos de ellos.

1. Chris Evans

https://www.instagram.com/p/CGx-8wylRTk/

El actor de Capitán América mostró un video que mostraba una captura de pantalla de su galería de fotos, en ella se encontraba una imagen subida de tono de su parte íntima. Evans se volvió tendencia de inmediato y tras unos días de atención aprovechó la oportunidad para pedir a los estadounidenses que votaran.

2. Cardi B

En octubre del año pasado la rapera compartió sin querer una fotografía íntima que dio mucho de qué hablar; en sus historias de Instagram aparecía con los pechos descubiertos. Tras percatarse de su error eliminó la publicación sin embargo en Internet nada pasa desapercibido y miles de sus fans la vieron por un instante.

3. Liam Payne

El ex One Direction tuvo también una confusión tecnológica y al igual que sus colegas del medio publicó por error una imagen muy comprometedora. En la foto el cantante aparecía en la cama con sus manos en la sábana. A pesar de borrarla de inmediato sus millones de seguidores no dejaron de hablar de ello.

4. Marc Jacobs

El diseñador de moda compartió una imagen en su perfil de Instagram con el mensaje “Es tuyo para probar”; en ella aparecía de perfil, sin mostrar su cara y con los pantalones abajo. La eliminó poco después pero el daño estaba hecho.

El efectivo tratamiento de aguacate que Cardi B usa en su cabello

Video: Cardi B no escatimó y llenó su mansión de Atlanta con varios árboles de Navidad

Cardi B anuncia nuevo material discográfico

En esta nota

Cardi B Chris Evans Liam Payne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain