La astrología védica augura que el 2021 cambiará al mundo: por qué

Los tránsitos planetarios que ocurren este año impulsarán la transformación, afirma astróloga védica

Tránsitos planetarios influyen en la energía del 2021.

Tránsitos planetarios influyen en la energía del 2021. Crédito: Don Cloud | Pixabay

La experta en astrología védica Katy Jane cree que el 2021 significará un año de cuantiosos cambios cósmicos, los cuales, ocasionarán una reconfiguración del orden mundial así como un desafío para los derechos humanos, la democracia y la economía global.

En un artículo escrito para el sitio mindbodygreen.com habló sobre el contraste que las estrellas marcan en torno al 2020 y el 2021. En el año que recién terminó ocurrió un fenómeno que la astrología védica llama “serpiente del tiempo”, que ocurre cuando los planetas están ubicados entre los nodos norte y sur de la luna.

También lee: Qué es la astrología védica y cuál es el signo que te corresponde

Cuando esto sucede hay quienes pueden ir directamente hacia abajo, como si descendieran de un tobogán, mientras que otros por un golpe de suerte pueden levantarse como su subieran una escalera.

Por el contrario, el 2021 comenzó con un impulso positivo gracias a la gran conjunción de Júpiter y Saturno (que no se presentaba así como la vimos desde hace 800 años) y la llegada de Plutón al signo de Capricornio, un raro tránsito que no ocurría desde 1894.

“Cuando Plutón mueve los signos astrológicos, su impacto dura generaciones”, señaló Katy Jane, quien explicó que dichos tránsitos planetarios están “reconfigurando todo el orden mundial. Es un desafío para los derechos humanos y la democracia. Es un desafío para la economía global”, subrayó.

Explicó que en la astrología védica Saturno representa el dharma (propósito), Plutón la muerte y Júpiter el atman (alma), por lo que la fuerza del 2021 nos llama a descubrir un nuevo propósito de vida que esté alineado con la misión de nuestro “yo superior” frente a la muerte, el cambio y las transformaciones globales.

La astróloga dijo que el 2021 representa el fin de un ciclo que comenzó en el 2001 que puede sentirse como muerte y dolor; y si bien el dolor no es divertido es la base de la compasión y la sabiduría, comentó. “Tenemos que perderlo todo para ganarlo todo”, comentó.

Así, Plutón se convierte en el planeta más importante del Zodiaco porque, al representar la muerte, es el maestro supremo que nos hace recordar que en este planeta solo somos visitantes y lo que sucede está al servicio de la evolución de nuestra alma, señaló.

Te puede interesar: Conoce las 7 predicciones de Nostradamus para este 2021

En esta nota

Año Nuevo predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain