Elon Musk desbanca a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

En la imparable carrera de los hombres más ricos del mundo, el ranking de Bloomberg está encabezado hoy por Elon Musk

Elon Musk es el cuarto hombre más rico en el mundo

La riqueza personal de Elon Musk se disparó junto con las acciones de Tesla.  Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

De acuerdo con información de Bloomberg la fortuna de Elon Musk, CEO de Tesla, superó a la del fundador de Amazon, Jeff Bezos y es por ahora la persona más rica del mundo.

Este jueves las acciones de Tesla (TSLA) subieron un 6% incrementando su valor en $10,000 millones, lo que elevó el patrimonio neto de Elon Musk a $191,000 millones de dólares.

Por su parte, las acciones de Amazon (AMZN) registraron un aumento cercano al 2%, lo que se traduce en aproximadamente $3,000 millones, que elevaron el patrimonio neto de Bezoz hasta los $187,000 millones de dólares.

A la distancia, el rastreador de multimillonarios de Bloomberg coloca a Bill Gates, CEO de Microsoft, en tercer lugar con $132.000 millones de dólares.

Elon Musk ya había superado a Bill Gates como la segunda persona más rica del mundo a finales de noviembre, pero las acciones de Tesla han aumentado su valor 45% desde entonces, sumando al patrimonio neto de Musk $53,000 millones de dólares en los últimos dos meses.

Al igual que el CEO de Tesla, los ejecutivos de las empresas de tecnología como Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook, Jack Ma de Alibaba o Eric Yuan de Zoom, seguirán ganando una gran cantidad de dinero en los últimos meses debido a que sus empresas han crecido exponencialmente con la pandemia, por lo que no será difícil ver cambios en monitoreo de Bloomberg.

También te puede interesar:

Conoce los secretos de la madre del millonario Elon Musk para tener hijos exitosos

¿Cuán necesario es estudiar en la universidad para triunfar en la vida?

¿Quieres trabajar en Amazon? Jeff Bezos te espera con estas 3 preguntas

En esta nota

elon musk fortuna Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain