Antoine Griezmann: La estrella que fichó el Barcelona por fin da señales de vida

El delantero francés comienza a llenar las expectativas que llegaron con su fichaje

Antoine Griezmann volvió a bailar para festejar sus anotaciones.

Antoine Griezmann volvió a bailar para festejar sus anotaciones. Crédito: EFE

Hace tiempo que la afición del Barcelona sentenció a Antoine Griezmann. El francés llegó al equipo aún en contra de los deseos del equipo y su fichaje es el símbolo máximo de la gestión de Josep María Bartomeu, uno de los personajes más odiados en la historia del club, pero esos hinchas se olvidan de algo fundamental: Griezmann es un jugadorazo.

El delantero de Macon es un futbolista consagrado, demostró su calidad en la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y claro, la selección francesa con quien fue pieza clave para conseguir su segundo campeonato mundial, pero más allá de las razones, en el Barcelona no había estado a la altura de las expectativas… Hasta ahora.

El danés Martin Braithwaite le robó inesperadamente el puesto a Griezmann y al parecer eso fue lo que despertó al francés, eso y su nueva posición en el campo que es la de un “9” natural, delantero centro, donde se siente mucho más cómodo al no depender tanto de su conexión con Messi fuera del área.

Dos goles y una asistencia en un partidazo para Griezmann ante el Granada, pero una soltura que no había mostrado desde que llegó al equipo azulgrana. Esta sí que es una buena noticia para los culés, que ya se habían resignado en tenerlo como el fichaje más desastroso de su historia… y vaya que ha habido malos.

Parece que “El Principito” por fin se está adaptando a la colectividad característica del Barcelona; si las cosas siguen mejorando partido a partido para Griezmann, el equipo podría tener un inesperado buen cierre de temporada, cuando más bien parecía perdida.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain