¿Habrá caos en la toma de posesión de la presidencia de Joe Biden? La astrología advierte que será difícil

Astrólogos creen que el Día de la Inauguración preparará un escenario intenso para la presidencia de Biden

Joe Biden tomará posesión el 20 de enero.

Joe Biden tomará posesión el 20 de enero. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El 2021 tuvo un intenso comienzo político tras el desconcertante asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, por lo que los astrólogos se cuestionaron si habrá un caos el Día de la Inauguración, es decir, cuando Joe Biden sea investido como presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris se convierta en la primera mujer vicepresidenta.

Para visualizar lo que está escrito en las estrellas, la astróloga Maressa Brown toma el día 20 de enero como la ‘Carta Natal’ de la presidencia de Biden, pues marcará el nacimiento de su mandato.

Una carta natal es como una fotografía del cielo (posición de los astros) del día que una persona nace y ofrece información sobre pasiones, intereses, sueños, miedos y más. De esta manera, para los astrólogos la carta astral de la presidencia de Joe Biden es el 20 de enero a las 12 p.m. hora del Este en Washington D.C.

También lee: ¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

Ese día, explica Brown en un artículo de Instyle.com, la luna estará pasando de un signo a otro lo que en astrología se conoce como ‘luna sin curso’ o ‘vacío lunar’, significa que toma un descanso energético antes de pasar a su siguiente ciclo y genera un efecto similar al de Mercurio retrógrado.

Así que ese día será difícil para Joe Biden y podría encontrar un camino complicado para aprobar una legislación importante pese a tener la mayoría demócrata en el Congreso.

Los ‘vacíos lunares’ se presentaron en el Día de la Inauguración de John F. Kennedy y el de Richard Nixon, ambos terminaron su presidencia prematuramente. ¿Significa que Biden tendrá el mismo trágico destino? La astróloga piensa que no necesariamente, ya que también hubo un ‘vacío lunar’ en la toma de posesión de Barack Obama y todos conocemos cómo le fue durante su presidencia.

También lee: Reconocida astróloga de Tik Tok predice algo terrible para Joe Biden

El signo ascendente de la carta natal de la presidencia de Biden es Tauro, lo que puede ser benéfico para su imagen pública, pero Marte (el planeta de la acción) y Urano (el planeta de la revolución) formarán un trígono con Tauro lo que significa una necesidad de rebelarse, crear cambios y habrá una energía agresiva, comentó Maressa Brown.

Por otro lado, Júpiter y Saturno en Acuario estarán en conjunción con el Sol lo que indica que la presidencia de Biden requerirá mucho esfuerzo, asumir responsabilidades y trabajar duro para lograr sus objetivos.

La astróloga concluyó que el día que inicie la presidencia de Joe Biden será “volátil, aunque poderoso” y se prepara el escenario para un mandato intenso y revolucionario.

Te puede interesar: Qué dice la astrología sobre la dupla Kamala Harris y Joe Biden: ¿Tendrán éxito?

En esta nota

Joe Biden predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain